sexo y violencia

Tengo la mala costumbre de leer la prensa sigital y una vez más PD me sorprende con un editorial larguiiiisimo sobre la relación existente entre la violencia, el sexo  y Rodríguez Zapatero, del semanario general de inspiración católica-según se definen a sí mismos- Alba,  que leo sesgadamente ( detenidamente mi cerebro no lo soportaría),   empeñada en continuar con mis malas costumbres. Casualmente hoy aparecen entre los miles de papeles  que duermen en mis estanterías unos panfletos sobre el amor para que la mujer siga un camino de obediencia así como la explicación de por qué es malo el baile. No voy a repoducir aquí las palabras leídas ni en el editorial ni en los panfletos, pero una y otros me han llevado a comentar en el foro de las noticias. Sigue siendo una válvula de escape que justifica mis desviaciones.
 

Este es un patético editorial de quien es incapaz de hacer una reflexión sobre la sociedad en que vivimos más allá de la que se comenta en la barra del bar apoyado el codo con el cubata en la mano y los amigotes asintiendo a la sabiduría que muestra el editorialista centrando su verborrea en su odio hacia el gobierno de Rodríguez Zapatero para culparlo detodo. Un simulacro de reflexión en el que la mezcla de churras y merinas le dan un toque colorista. Menos mal que, sin que sirva de precedentes, los comentarios a esta noticia han sido en general afortunados y críticos, porque una empieza a pensar si en el fondo hay gente que está encantada con la muerte de mujeres que no se resignan a aguantar malas bestias que les digan lo que tienen que hacer. En mi "museo de los horrores" conservo folletos destinados al comportamiento femenino en los años cuarenta que, cumpliéndolos al pie de la letra, no les han evitado malos tratos a pesar del acatamiento de las mujeres golpeadas que conocí.

 
Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

