yo no quería

Yo no quería hacerlo, pero es tal el avasallamiento de imágenes y noticias sobre la guerra que aparece en todas las cadenas de tv, en la prensa y en los semanales que me he negado a comprar el periódico y  ver de nuevo las imágenes mil veces sabidas. Lo que pasó un día como hoy es que hace 30 años que murió Franco. Hace 30 años que recibí el mejor regalo de cumpleaños posible. Nada se le puede comparar. No es la guerra lo que pasó hace 30 años. Es la muerte de la cabeza visible de quienes provocaron esa guerra.
 
Y lo peor de la guerra, que fue terrible, es la posguerra que tanto duró, aunque Cuéntame la edulcore artificial y vergonzantemente. Y solo por esa serie de mierda  va a ser necesario dar a conocer una y mil veces aquellas imágenes donde aparecemos en situaciones ridículas cantando y apelando a la idea de que "españa es solo una" y memeces similares que se empeñan en defender los políticos herederos de esa posguerra empeñados en mirar hacia atrás donde nadie les pedía cuentas
 
Es la maldita postguerra lo que nos ha  generado todo este malestar social que padecemos. Esta sensación de haber vivido en una jaula gris y triste.
Y asi estamos como estamos hoy. Y no soy pesimista
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s