quedan los orgasmos

Ya empezamos con pejigueras!…Garrulo me pone peros…y eso que estamos de fiesta, tiempo libre para pensar, reir, follar, soñar, no hacer nada o animarse a escribir a los amigos. Yo aún sigo esperando lo escrito por los amigos y no miro a nadie.
 
Lo de la lotería no se logró…lo de trabajar menos, va a ser que tampoco, pero digo yo que  lo que está de nuestra mano y no depende de los demás, se podrá lograr…asi que no creo que merezca la pena echar de menos la lotería. Me apunto a los orgasmos. Como diría Violeta Isabel Bott, la amiga pija de Guillermo Brown "sé hacerlo". Ella no se refería a lo mismo, pero  ponía el énfasis de la determinación en el gesto y en la frase.
 
Recomiendo retomar a Guillermo el travieso y siguientes. Regalo de reyes para hijos e hijas y leerlo luego cuando no nos vean si es que  uno teme mofas de la familia. Aconsejo dejar el sentido del ridículo en la basura sin esperar a los propósitos del año nuevo.
 
 Me hago mayor. Doy consejos una y otra vez. Me creeré que soy muy lista?. Ays!. Me han dicho que soy listi, pero no estoy colgada, asi que no debo ser lista. A las listas las cuelgan no? Del panel informativo, digo.
 
Hoy encontré un blog que me hizo gracia. http://www.elfloridobyte.com/palabrasquenuncatedije/?c=A&pg=1
 
Palabras que nunca te dije
                     almaniaque

                    calendario de obsesiones

                    
                     amoraltarse

                     sonrojo grave debido a la vergüenza de la propia moral, o

                     de la ajena.

 

Son ejemplos de lo que podemos encontrar en él

 
Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en Sensaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

