los sueños de la realidad

A veces llegan imágenes y recuerdos a la cabeza que me hacen preguntarme si existieron realmente o fueron fruto de mi imaginación. Otras recuerdo situaciones pasadas que me parece imposible que las haya realizado yo.
 
En contadas ocasiones no distingo bien la línea que separa lo real de lo soñado.Y es que hay sueños que se nos presentan, como si realmente hubieran sucedido. Permanecen nítidos en la memoria de una manera extraña, porque lo habitual es olvidarlos al abrirl los ojos. Sin embargo ellos contínuan en el tiempo.
 
Otras son imágenes reales que se han borrado o están difuminadas no sabiendo bien cuando sucedieron y si realmente sucedieron o fueron profucto de la imaginación.
 
Y es que a veces a una le cuesta identificarse consigo misma. Semanas que parecen años y días que parece que se saltaron la semana y no existieron.
 
Ignoro si es el principio de una enfermedad mental o un simple acomodo para aceptarme, porque me sucede cuando por más que intento explicarmela no comprendo a la realidad.
 
Y lo que es peor: en lugar de aceptarla me empeño tercamente en entenderla, sin una sola clave que me permita empezar a desmenuzarla, con hípótesis que no se sostienen y ni siquiera valen para atisbarla de lejos. Pero ya sé que es pura cabezonería y no va a ser que consiga cambiar eso fácilmente. Forma también parte de mi realidad. Y ésta es incuestionable.
Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en Miedos. Guarda el enlace permanente.

Responder

