Hoy es 26

Siempre es 26 cantan en Cuba.
Ojalá que fuera siempre 26. Pero como nada permanece estático, hay que seguir conquistándolo cada día.
La vuelta al trabajo ha sido relativamente tranquila, pero no me ha dejado mucho tiempo para pensar. Bueno, para pensar si, pero no para escribir aquí.
Ahora tampoco debería estar porque mi cerebro está haciendo listado de tareas pendientes y eso hace que no me concentre. Aunque está bien un "recreo" que deje pasar los fluidos cerebrales sin tropiezos.
En cualquier caso no podía dejar pasar el 26 dejulio de largo por muchas razones emocionales.
 
 
Un comentario en “Hoy es 26

  1. Hola morrete:
     
    Ya estoy de vuelta… primero muchísimas gracias por interesarte por mí…. toy estupendamente… me operaron el 22 de mayo y ahora dos meses y poquito después ya he perdido 20 kg. y me encuentro fenomenal…
     
    Hasta ahora no había escrito nada, porque no estaba en mi casa, sino en la de mi madre para que me cuidara un poquito… pero aún así, sí que he estado al tanto de tu interés… eres un encanto…
     
    Espero que todo te vaya genial… enseguida empezaré a escribir otra vez en mi bloc… merece la pena hacerlo… solo por conocer a gente como tu…
     
    Un abrazote muy fuerte……..Nieves

    Me gusta

Responder

