… Que es mejor caminar pa ir creciendo

No ha sido tan dificil cerrar la puerta.
Desde la razón había asumido que iba a hacerlo y nada en mi se opuso.
Un poco de frío, un amago de lágrimas invisibles pero no me moví de mi sitio, fisica y mentalmente.
Creo que todo llegó en el momento oportuno ahora que dejan de existir las excusas razonables.
El tiempo de encuentro solo será por casualidad o en situacioens muy puntuales
Quería escribir esto para espantar los demonios pero noto que escuece aún. Será cuestión de no asomarse a las rendijas para mirar afuera.
Es curioso. Las cosas nacen de pronto como un brote. Podría recordar cada momento en el que se fueron formando pero no encuentro cuando empezaron a languidecer.
Sin darme cuenta morirán.
 

ELEGÍA LAMENTABLE  (Jose Angel Buesa- Fragmento)

Desde este mismo instante seremos dos extraños
por estos pocos días, quien sabe cuántos años…
yo seré en tu recuerdo como un libro prohibido
uno de esos que nadie confiesa haber leído.
Y así mañana, al vernos en la calle, al ocaso,
tú bajaras los ojos y apretarás el paso,
y yo, discretamente, me cambiaré de acera,
o encenderé un cigarro, como si no te viera…

 

Responder

