asignaturas pendientes

Hoy he llegado a la certidumbre de que no existen asignaturas pendientes. Que no es que queden cosas por hacer y haya que recuperarlas, sino que las cosas que no se hacen cuando surgen ya no se pueden retomar luego. No es esto un canto al fatalismo. Solo pienso que los errores no se rectifican, sino que al avanzar  toman otro camino diferente.
No sé bien que pensar cuando son los olores los que envuelven todo y no dejan ver con claridad y aunque notas que vas a estrellartre en el error, persistes. Pararse y decir, hasta aqui?. No continuo…?
Tal vez hubiera sido lo oportuno pero siempre quedaría la sensación de asignatura pendiente…Y no sé si pretendía acabar con esa imagen de mi cabeza o mostrarme que no  siempre elegimos por donde caminar. Creo que forma parte del concepto de la inercia que me lleva dando vueltas en la cabeza desde hace una semana… Hacer lo que siempre se ha hecho, lo que creemos que esperan de nosotros, aunque nuestra mente y nuestro cuerpo estén tan lejos como en el otro extremo del mundo. Pero hacer lo que nos enseñaron y dijeron que procede.
Maldita inercia que nos mantiene anclados!.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s