Media vuelta..

 

No soy capaz de escribir ni una palabra sobre nada porque sigo notando que las cosas pasan a mi alrededor mientras yo floto como un corcho sin sentir. Solo me apetece el sol que aqui no llega o llega muy tarde. Solo pienso en cerrar los ojos y sentir las olas rompiendo sobre mi. Serán sensaciones que lleguen desde la piel, que aún sigue dormida, sin terminaciones nerviosas.

Mi amigo Albert que me envió desde BCN el vídeo grabado por él del ultimo concierto de Lluis LLach dice que ultimamente  uso este blog únicamente como  el vertedero de mis preocupaciones y problemas con mis "queridos" acosadores que, por cierto, han perdido de pronto todo su poder por goleada tras las elecciones pasadas. Y ahora, además de faltarles el poder yo empezaré a ser un problema para ellos….pero no me hace feliz. Es más me da igual lo que pase en sus vidas. Tienen suficiente castigo con soportarse a sí mismos.

Menos mal que mi abogada no opina lo mismo que yo porque de otra manera ya habría enviado todo a la mierda. Sin embargo creo que es la hora de dar la vuelta  a todo esto y, sin yo proponérmelo, coincide con la caida de las mafias. Nunca pensé que llegaría este momento, pero la verdad es que se creían tan poderosos que podían arrasar y pisar sin que nada les afectase. Y casualmente a nivel político y personal han tenido  su castigo, menos de lo que merecían, que para ellos ha sido la debacle hasta el punto que se han escondido en casa y no salen ni a la calle. ¿Se impondrá por fin la cordura y la legalidad? Lo dudo, pero a mi me gustaría alejarme ya de esta situación que no tiene más razón que la de usarme para dar miedo a todo aquel o aquella que pretanda moverse y señalar con el dedo la inmundicia.

Qué cansada me siento que ni siquiera me he puesto contenta con la situación actual. Hay cosas más importantes , pero no  me siento con fuerzas para mirarlas de frente.

2 comentarios en “Media vuelta..

  1.  
    Buenos días : )))
     
    Pero niña, alégrate! Hay un tiempo para cada cosa. El tuyo ahora, quizá sea sólo estar, como estás. Yo te siento bien ahí adentro : ))))))))))
     
    Un beso grande.
     
    Jade

    Me gusta

Responder

