Los amigos

Hoy me he levantado pensando en los amigos, en los que no están por malos entendidos que jamás se aclararon porque yo no puse mi empeño en aclarar las cosas por puro cansancio y porque el/ ella tal vez hizo lo mismo o sencillamente no supo qué se podía hacer. Y se quedó todo en nada después de tantos meses de desunión en los que sin embargo he seguido al pie del cañón para que todos los proyectos no se les fuesen abajo y me he peleado como si fuera algo mío, pero con la espina que se movía cada vez ahí dentro causando dolor mientras preguntaba por qué. Pero no he confundido mis emociones con mis deberes y he trabajado como quería hacerlo. Solo por eso me siento bien conmigo misma, pero duele.                
                            

Cómo hemos cambiado,
qué lejos ha quedado
aquella amistad.

Así como el viento lo abandona todo al paso,
así, con el tiempo todo es abandonado;
cada beso que se da, alguien lo abandonará.
Así con los años unidos a la distancia,
fue así como tú y yo perdimos la confianza;
cada paso que se dio, algo más nos alejó.

Lo mejor que conocimos, separó nuestros destinos
que hoy nos vuelven a reunir;
tal vez si tú y yo queremos volveremos a sentir
aquella vieja entrega.

Cómo hemos cambiado
qué lejos ha quedado
aquella amistad. 
¿qué nos ha pasado?
cómo hemos olvidado
aquella amistad.

Y así como siento ahora el hueco que has dejado
quizás llegará la hora, vuelva a sentirte a mi lado tantos sueños por cumplir, alguno se ha de vivir, si. 
                            (Presuntos Implicados)

                           

 

 

 

 

 
 
Un comentario en “Los amigos

Responder

