Añoranza

Kit me regaló en su comentario, además de palabras que me halagan porque vienen de ella,  una de las más hermosas canciones de Llach, aunque a mi me cuesta mucho decidirme sobre cual es la más hermosa. Mientras me decido y no, lo escucho una y otra vez
Os dejo el video para que me acompañeis y la traducción para  quien tenga pereza de descifrar las palabras…
CANCIÓN DE AÑORANZA
(CANT DE L’ENYOR)

Aunque solo fuese
para ver la claridad de tus ojos mirando al mar.
Aunque solo fuese
por sentir el roce de una presencia.
Aunque solo fuese
para poder decirnos otro adiós serenamente.

Aunque solo fuese
por el suave deslizar de un tiempo perdido a tu lado.
Aunque solo fuese
recorrer juntos el bello jardín de tu pasado.
Aunque solo fuese
para que sintieses cómo te añoro.
Aunque solo fuese
para reír juntos la muerte.

Aunque solo fuese
para decirnos otro adiós serenamente.
Aunque solo fuese
para que sintieses cómo te añoro.
Aunque solo fuese
para reír juntos la muerte.  (letra y música: Lluic Llach)

Creo que sobran las palabras…aunque solo fuese para decrinos otro adios serenamente

Un comentario en “Añoranza

Responder

