.. y volver

Y bueno, pues ya volví de atrapar en mi piel la luz del sur. También la envasé en mi mi digital, pero ella es mucho más que lo atrapado. Ahí radica su magia y por eso me atrapa incansablemente.
Pero las vacaciones tiene su fin y la realidad se cuela por todas las rendijas y lo inunda todo. Es inútil huir del mundo y además tampoco tiene mucho sentido hacerlo. Unos días está bien, para desintoxicar, pero siempre aparece algún hecho cotidiano que nos recuerda que la realidad somos nosotros y está donde nos movemos.
Eliminé todo el spam que había acumulado y me enteré de buenas y malas noticias que llegan por el correo. Visité casi de puntillas algún espacio de los amigos e incluso me dejé llevar por la mirada pesimista de Kit en su espacio azul lleno de fotos  que captó aquí en el tiempo en el que yo estuve atrapando la luz del sur y parece que la realidad también se le está haciendo cuesta arriba, a pesar de que sus vacaciones finalizan en agosto… todo un mes para seguir mirando como ella lo hace y atrapando instantes únicos.
Claro que hablando con Jose, mi murciano favorito que escribe y disecciona la realidad con una ironía absolutamente mordaz, alto como una palmera y que aún no ha tenido vacaciones ni se ha separado de lo cotidiano un segundo, he tenido la impresión de que todos, sea cual sea nuestra situación laboral, estamos un poco saturados por el entorno viendo como se acumulan los sinsentidos. Jose quiere seguir escribiendo. Hace un poco le dieron un premio en un certamen con un relato suyo lleno de sensibilidad, aunque su especialidad sea la disección despiadada. A mi me encantan sus análisis por su calidad y su acertada visión.
Debería ser columnista. Un día de estos haré una entrada con alguno de los escritos que me envía, aunque él no es de los que leen espacios.
 
Menos mal que Ogigia sigue envuelta en esa tela de araña finísima que es la belleza de las palabras dentro de un poema y leerla es como escuchar el agua en las fuentes del generalife… impregna los sentidos. Todos.
También me he enterado que Juan es tio abuelo (yo este año dos veces!… que sensación más rara) y que kuko tiene  ganas de vacaciones y sigue jugando y caminando por el borde de las dos caras de la vida.. eso si,sin depilarse.
Aun me quedan muchos espacios por descubrir… No toda la realidad es mala….para eso están l@s amig@s.
Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en Vértigo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a .. y volver

  1. Nairam dijo:

    Bienvenida¡¡¡¡¡¡¡ 

    Me gusta

  2. Kitiara dijo:

    Huy lo que me ha dichooo…pesimista yo!!
    Tú di que lo que soy es una criticona vocacional, jajaja
    Ahora bromas aparte, niña, bienvenida. Bienvenida a este mundo nuestro dividido (que no repartido) en espacios.
    Sabes que nos tenemos
    Un abrazo
    K.
    (Y otro a Ogi, ahora que no me ve)
     

    Me gusta

Responder

