… yo me quedo en la cama igual

La mala reputación
 
Y es  que después del video del marianico tiene cada vez más sentido  la traducción que  Paco Ibáñez hace  de la vieja canción de Brassens
".. cuando la fiesta nacional, yo me quedo en la cama igual
que a mi la música militar nunca me pudo levantar"
 
Después de todo igual es buena idea eso de pasarse el día en la cama. Por si me animo me he pasado por el blog http://seressexuales.com/
por si me dan alguna nueva idea. Claro que si dan muchas ideas igual hay que prolongarlo a todo el fin de semana.Guiño
 
Y es que me niego a hacerle el juego a los jodíos políticos!!
 
 
 
6 comentarios en “… yo me quedo en la cama igual

  1.  
     Pues yo me he levanté temprano, un día de esos que te invita abrir todas la ventanas, he salido a la calle, priódico y, oh!!! Doris Lessing, gran pensadora y mujer que ha vivido y vive y cambia de opinión cuando debe porque el mundo cambia y ella también.
    "El Cuaderno Dotado"???, casi no lo recuerdo pero sí esos libros como "En busca de un inglés" o un relato  en el que un pobre retardado empieza abrazando a un árbol  y murmurándole palabras de amor, y acaba abrazando a na muchacha y murmurándole:
    Yu pelo
    Tus hojas
    Tus ramas
    Tus ríos.
     
    ¿ Por qué conformarnos con menos?
     
     Sara
     
     

    Me gusta

  2. Creo que es el día de una "fiesta nefasta".
    25 millones de indios muertos respaldan mi opinión.
    Y varios millones de jodios y casposos nacionalistas españoles intentan amargarme la vida.
    Besos sin bandera.
     
    P.D.- En mi space contesté a tu comentario sobre Doris Lessing.

    Me gusta

  3. Yo es que como ves, obvié el comentario por no soltar sapos y culebras.
    Y voy a seguir haciéndolo 😉
    Pero vamos, que si de mí dependiese…ainsss…
    Besos reina
    k.

    Me gusta

Responder

