Si me necesitas, silba

Este es un guiño para quienes silbar es una forma de espantar los nervios, los miedos…de manifestar una alegría interior…o simplemente de concentrarse en una tarea y sentirse acompañado/a.
 
 
                                           
12 comentarios en “Si me necesitas, silba

  1. concupiscencia? tal vez te refieres a complicidad?… porque lo que es concupiscencia pues como que no, que kit ta mu guena pero no es mi tipo…de momento al menos…

    Me gusta

  2. concupiscencia.
    (Del lat. concupiscentĭa).

    1. f. En la moral católica, deseo de bienes terrenos y, en especial, apetito desordenado de placeres deshonestos.
     
    Huy qué marranoooooo!
    Anyi, massissa, no le habrás contao lo nuestro ¿no?
    juasjuasjuasjuas
    k.
     

    Me gusta

  3. Vaya vaya el vídeo parece ser una composición sinfónico-labial de aquel dicho de: "el español cuando canta los males espanta". Besos.
     
    P.D. Nada malo hay en la concupiscencia, yo sin ir más lejos me concupiscenciarizo todos los fines de semana y fiestas de guardar, creo que la concupiscenciación concupiscenciarizada lleva a aquello de: el cielo está concupicenciarizado, quién lo desconcuspiscenciará? el buen desconcupiscenciador que lo desconcupiscenciarice, buen desconcupiscenciador será. En resumidas cuentas… que la concupiscencia es la madre de la ciencia. Más besos.  

    Me gusta

  4. Pero es que tú también tienes pensamientos impuros, Saladino.
    Nosotras somos gente decente, ambas las dos y esas cosas no las hacemos si no es para procrear, y claro concupiscienciar entre nosotras iba a ser de todo menos fructífero en ese sentido. Creced y multiplicáos, y jatetú, ni siquiera llego al 1.70.
    Oye, tú eras mu alto ¿no?
    Juasjuasjuas
    Ay, coño, dónde andará la mantilla que no llego a misa de doce…

    Me gusta

  5. no, si a mi siempre me dio morbazo la palabrita en cuestion.. pronunciarla ya das cosquillitas en la lengua.ejejeej.. y me juego que kit y yo somos concupiscentes a más no poder, pero no una de otra jijii.. por ierto saladino.. tienes agenda pa la concupiscncia variada? es pa pedirte hora…mira que hacia tiempo que no usaba yo la palabrita!! me da que le va a caer una entrada…

    Me gusta

  6. No, la una con la otra no pero…oye , es que me están entrando unas ganas de concupiscenciar con un mozuelo que yo me sé, que no digo ná por no escandalizar
    juasjuasjuas
    k.

    Me gusta

  7. Aysssss Anyi es que con tanta concupiscenciarización no me da tiempo ni de apuntar en la agenda, pero me remito a mi comentario, me concupiscenciarizo todos los fines de semana y fiestas de guardar, así que estáis invitadas las dos…ummm podemos poner de moda la concupiscenciación à trois.
    Kit: ¿creced y multiplicaos? joder he de ir al otorrino, yo entendí multiplícate por mil.
    Besos a tutiplén.

    Me gusta

Responder

