vagueando vaga

Hoy estoy gamberra… tengo demasiadas cosas en qué pensar y no soy capaz de pensar en nada concreto, solo vagueo de un lugar a otro sin encontrar sitio http://www.winterrowd.com/illusions/
 
 
18 comentarios en “vagueando vaga

  1. Por cierto…me estoy fijando.
    Son las 12.29, acabo de poner el comment ahora y dice que lo he puesto a las 11.28.
    O tú tienes un desfase en el reloj del Space o a mí me han abducido durante una hora. Casi que molaría lo segundo, mira…
    Besos, mal bicho

    Me gusta

  2. Estoy intrigada sobre la fecha de tu cumple,decias que unos pocos días después que yo,pero no se "cuantos días"!dimelo porfi!(me encanta felicitar)..
    Un abrazo…isa

    Me gusta

  3. !Estoy aquí otra vez!.gracias por "satisfacer "mi curiosidad homomastíca.¿Sabes? tengo un hijo que nacio el mismo año que tú..pero él en Agosto,el 20 tambien es el cumple de mi tio…ay!cuantas coincidencias,jajajja.Seguro que si sigo "cotilleando"descubrimos algunas más…
    Un abrazo fuerte …isa

    Me gusta

  4. mmmm.. arena me entendio mal.. naci un 20N pero no del 75.. jaajja no estaría nada mal, pero no…yo estoy en años más cerca de su madre que del hijo… el 20N del 75 me hicieron el mejor de los regalos, sin duda.. pero ya tenía edad suficiente para saber apreciarlo. Se conoce que a primera hora de la mañana yo me expliqué muy mal….

    Me gusta

  5. jajajajajajja,no te preocupes ,creo que la que a esas horas no entiende nada soy yo…La neurona todavia no esta engrasada le cuesta hacerse a la verticalidad…jajajaUn abrazo…isa
    (menos mal que existe internet,y no hace falta nos comuniquemos con señales de humo ,jajajja)

    Me gusta

  6. ¡¡ Por dios ¡¡¡
    ¿ Gamberra?
    No , malisima de la muerte ¡¡¡¡¡
    Ya no te felicito , pero , tú tienes que ir a verme al hospital  ¡¡¡ Me has provocado un paro cardiaco¡¡¡
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un beso, tremulo  y lloroso.
    Gloria
    jajajajjajajjaja

    Me gusta

  7. No es por meterme donde no me llaman, Anyi, niña (o sí) pero te diré que ese mismo regalo nos lo hicieron a muchos, jajaja y aunque fuésemos unos retacos, empezamos a apreciarlo pronto.
    Muasss…

    Me gusta

  8. nunca pense que tuvieras los ojos claros, el gritito sobraba
    tranquila anyi, en este mundo fatuo ( otra palabreja para declinar), lo importante
    es el interior…y bla bla bla….
     

    Me gusta

  9. churros calentitos, dice..
    con anis, dice…
    mi he mareao…el anis me trajo muy malos recuerdos de mi juventud e inexperiencia…
    declino la oferta muy agradecida, pero no…uffff!

    Me gusta

  10. Hace tres días y aún no me he recuperado. Cada vez que me acerco a tu espacio me da un nosequé y un queseyó.
    Una es que es mu sensible y mu tienna.

    Me gusta

  11. yo tampoco he vuelto a intentar abrir el enlace, la verdad. Me asustó tanto que quiero compartirlo..ajjaaja. Aunque prefiero el regalo que nos hace Juan Nadie sin lugar a dudas.
    Vale, ya está la hora de Madrid. Es que yo iba por Londres. Mi afán de huir del entorno supongo…jejeeejej
    Gracias wapa, si no me lo dics yo es que ni me había fijado!
    Es que estoy mas vaga que gamberra, sin duda.

    Me gusta

Responder

