Si me besas…

 
ibrahimNo me resisto al encanto de la canción de Fito  cuyo vídeo agrega kit en su felicitación y la incorporo a mi repertorio porque  habla de algo que conozco bien y me ha hecho sonreir recordando otra canción que también fue un  referente "ay, qué gustito pa mis orejas"….
 
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida
y en momentos oscuros
palmadita en la espalda y ya estoy más seguro.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.
Pon carita de pena
que ya sabes que haré todo lo que tú quieras
ojos de luna llena
tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.
Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento,
la noche yo y tú la luna,
tú la cerveza y yo la espuma.
Se me ponen si me besas
rojitas las orejas.
(Fito: Rojitas las orejas)

……..por tí!

3 comentarios en “Si me besas…

  1. No te lo vas a creer, pero la canción de Raimundo lo ha sido también para mí.
    De hecho lo sigue siendo. Cualquier día me pillas de buenas y te lo cuento.
    Besos

    Me gusta

  2. Paso a dejarte mi felicitación,hoy es tu cumple¿verdad?me acorde hace un ratito ,me pillo en la calle ,y lo primero que hice al llegar a casa es pasar a dejarte un tironncillo de orejitas….
    Un abrazo ..isa

    Me gusta

Responder

