izquierda volátil

Antes de emigrar a saturno, por ejemplo, como propone kit, dejo un enlace que me resultó interesante cuando lo leí. Mira por donde puedo ser la 1.999.999 más o menosy en vez de turista, votante. Podemos adaptar la vieja y espantosa canción del turista con su mini pantalón.
Joer que de pareados me salen hoy. Sigo sin ganas de estar.
tedabasi
 
5 comentarios en “izquierda volátil

  1. Y yo no emigraré tan lejos  porque mi vida está en La Tierra, con los ojos entornados, con los ojos muy abiertos, altiva o con la cabeza bajo el ala. Responder siempre de una forma clara , concisa, firme, es siempre mi reto ante los demás, los lejanos( (los íntimos  me quieren), pero aún no lo he conseguido aunque aún lo intento, sin miedos sin autoengaños.Tdabasí, claro, Mdaba así.No pasa nada, nada de nada excepto para nosotros, para los íntimos.S.

    Me gusta

  2. Animo ¡¡¡ mañana es viernes y pasado ; sabado. ¿ Mucho trabajo ?  ¡¡¡ tú puedes con todo ¡¡¡
    Vale , vale … me marcho ¡¡
    Besitos
    Gloria

    Me gusta

  3. Pues mira chica….Saturno debe ser la mar de aburrido. Aquí, más o menos, se puede sobrellevar la cosa y tal si no haces mucho caso al personal.
     
    Conozco el artículo, lo lei y realmente la cosa funciona así. Los indecisos y los hartos de tanto engaño somos los que realmente tenemos el voto por el "mango" (como la sartén).
    Besos.

    Me gusta

Responder

