buscas piso?

 
no urbanizable
                                                                                                hipoteca
6 comentarios en “buscas piso?

  1. Tu entrada de hoy apoya  una medida que sería muy eficaz para reducir la tala de árboles, reducir la información de los periódicos a lo esencial , es decir que en El país actualmente- por poner un ejemplo- con El Roto en particular y el resto de los humoristas que le acompañan, Forges, ….ya podríamos hacernos una idea de lo que se cuece en nuestro país.Y como dicen que decía alguien " Una vez dentro, hasta el cuello".Sara 

    Me gusta

  2. El diccionario maléfico es muy bueno.Lástima que la realidad de la vivienda sea tan triste para los jóvenes.Es la gran vergüenza de este país, en el que la corrupción de los de siempre,casi siempre queda impune.A veces pienso que fue un error la transición y que se tendría que haber arrancado de raíz la mala hierba.La España profunda conservadora y oligárquica,explotadora del trabajo honrado, tiene que desaparecer de la faz de la tierra.
    Besos.
    Salud!
    Zaratustra.

    Me gusta

  3. A mi no me cabe la menor duda de que la famosa transición se hizo de la mejor manera posible….. para no causar daños a los vencedeores, para que siguieran como siempre y no se pudiese hacer nada para desenmascararlos. Para contentarnos nos ponína ruido de fondo, el famoso ruido de sables, que era el coco, y nos decían que ellos nos iban a salvar y a contener el ruido.
    Y supongo que se necesitaba creer en algo y o eso o nada, parece que era la cuestión… Las raices son como las de los eucaliptos… una vez plantados, desarraigarlos es casi imposible y si se consigue, que esa tierra sea productiva es  cuestión de generaciones…. o sea, que  creo que el ejemplo está claro.
    Lamento el tono..
    Ah, y no solo los jóvenes tienen problema de vivienda.. eso tambien es una media verdad. Hay gente muy anciana con graves problemas, pero vende menos eso.

    Me gusta

  4. Pensar en todo esto … me da escalofrios  ¡¡
    Las hipotecas , la carestia de la vida, las pensiones,… Y unos cuantos-muchos , goordos, infládose a millones.
    Yo me parto de risa( pero menos) cuando oigo eso de : EL PUEBLO SOBERANO ¡¡
    Me doy miedo … Si el pueblo , los obreros , los que apenas podemos llegar a fin de mes, decidieramos que no se pagaba  ni contribuciones , ni hacienda , ni a la madre que los trajo a este mundo ,… veriamos si tomabamos el mando ¡¡¡ Hoy veia a  la Esperancita entregando unas viviendas familiares… 50 metros ¡ , vamos lo mismito que su casa  y la de su familia . Claro qué despues nos muestran al Julian Muñoz , malito y encima nos da pena .
    Me voy a callar … me enciendo y no es plan .
    Besitos ¿ calentitos?
    Gloria

    Me gusta

  5. Cuando teníamos edad para empezar a trabajar el aro estaba por las nubes. Pagamos las autoescuelas más caras de la historia. Somos tantos buscando piso al mismo tiempo que los precios se hicieron inalcanzables. Y cuando lleguemos a la edad de jubilarse las pensiones de tantos las pagarán quien yo te dije. VIVA EL  BABY BOM

    Me gusta

Responder

