Recientes investigaciones

"el tipo que no lee es un tipo que vive menos" según Agapito Maestre que al parecer ha escrito algo titulado "el placer de la lectura" con el ánimo de "quitar miedo a la lectura". Menos mal que una reciente investigación de eruditos ha llegado a la conclusión de que "los hombres que miran el escote de las mujeres viven al menos cinco años más"…. más que qué?, ejem.. eso no lo aclaran. Asi que se compensa uno con lo otro y es menos cansado y no se necesitan las gafas para mirar los escotes. Y si son cinco años más, pues creo que salen ganando.
Total, que para las mujeres nada, a no ser que mirar nuestro propio escote nos produzca el mismo efecto, que para mi que va a ser que no, así que supongo que seguiremos mirando culos richardgerianos que estoy segura que hacen el mismo efecto, o al menos, da gusto mirarlos,pero nosotras seguimos sin existir tambien en la investigación. Menos mal que llevamos la longevidad incorporada. 
Pues nada, aquí mi granito de arena para una mayor longevidad  Ojos en blanco y este enlace para el placer http://es.youtube.com/watch?v=O2YMXVZSCCA.
Y una colaboración estelar a la salud de los visitantes, kit.kitiara

2107061AB SE ADMITEN COLABORACIONES ESPONTÁNEAS. TODO POR LA LONGEVIDAD.

Ojo que no somos una ONG… pero somos las mejores: Montse in action

                                                 montse5

Y para finalizar ya este post y el tema, la diosa que proporciona mayor longevidad, sin duda http://www.youtube.com/watch?v=U6j6uOyvBp0

 

 
 

16 comentarios en “Recientes investigaciones

  1. He leido de un estudio, que dice que se incrementa la vida en 5 años  de las mujeres si miran fijamente los culos de los electricistas y albañiles barrigones, que trabaja en cuclillas y llevan pantalones colganderos. Cada 5 segundos que se mantiene la vista en esos culos, se incrementa la esperanza de vida 1 año.(no vale vomitar o se pierde la esperanza de vida en 5 años)
    Un saludo
    jajaja

    Me gusta

  2. Venga, nena…vamos a llevarnos bien.
    Ya habíamos quedado que NO había concupiscencia entre tú y yo, así que a mí, por muy güena que estés, tu escote NO me va a alargar la vida más allá de 3 o 4 minutillos, así que aparte de alegrar/alargar la vida a los caballeros, estírate un poco con las amigas y pon alguna imagen que me alegre/alargue algo a mí, coñe.
    Por si te faltan ideas, ya sabes que yo soy mu devota de San Viggo Mortensen. De nada, a mandar que pa eso estamos.
    Besos bruja.
     

    Me gusta

  3. kit, que lo nuestro es innato joia!!.. o has visto alguna investigación que nos incluya?. Yo si quieres te regalo la filmografía completa, pero me da que no te hace falta. Yo es que siempre pienso en el culo de Richard Gere en American Gigoló, cuyo argumento ya no recuerdo bien…. jejejejejeeje. pero buscaré. Conste que ayer quería ser equitativa pero me venció el sueño.

    Me gusta

  4. la verdad es que rodaron mi imagen bebiendo cocacola, sin mi permiso
    pero en vista que ninguna mujer protestó por estar sin camisa…al final no dije nada.
    El escote en tiempo de botex poco me dice
    prefiero los codos, las rodillas y el pelo de la nuca
    eso si, en la intimidad

    Me gusta

  5. A ver si este se ha pensao que todas las mujeres le damos al Botox.
    Chaval, que algunas tenemos cerebro y nos aceptamos como somos (eso, aparte de que yo no me pondría algo así en la vida por puro miedo…amos, miedo no: terror!)
    Ais, hija, lo que tienen que aprender aún.
    Cachisss…

    Me gusta

  6. Gracias por tu cálida bienvenida, Anyi.
    Eso mismo me preguntó yo. ¿Dónde debemos mirar las mujeres para vivir cinco años más? Supongo que al culete o al paquete ¿no? o a ambos.
    Está bien eso añadido a que ya vivimos más que los hombres. Seremos unas ancianitas felices y longevas.
     

    Me gusta

  7. Jajaja, que buena caída ha tenido el Lobo.
    Yo no sé si estaré mas vieja, pero si más miope de tanto libro y ordenador.
    Pasa un buen domingo, Anyi

    Me gusta

  8. Ufff entre tanto lío de tetas y culos ya no me cuadran las cuentas, por un lado voy a ser por lo menos tan viejo como Matusalén y por otro todavía debería permanecer en el limbo, vaya tela marinera, aunque eso si, es de bien nacidos ser agradecidos por eso gracias por el atisbo de escote pero jodías que escuetitas sois a la hora de mostrar, los años de longevidad me los he ganado a base de imaginación ¿no sería posible una muestra de generosidad por vuestra parte???es sólo por preguntar eh? hala! un beso quasi-longevo.

    Me gusta

  9. jajajajjjjaa Salah… una cosa es un granito de arena para ampliar la longevidad y otra que os quedeis aqui solitos y aburridos de tan longevos!…Una pizquita de longevidad es lo que procede.
    un beso!

    Me gusta

Responder

