Carmen Jones

Hoy encontré algo en la red que me apetece regalarselo a una de mis chateras favoritas, Carmen Jones, que se pasea por aqui de vez en cuando y me deja canciones , miradas y sobre todo sonrisas. Es, sin duda, una de las personas mas interesantes e inteligentes con las que comparto frases y opiniones en un general lleno de discrepancias pero siempre con sonrisas y ganas de pasar el rato y puntualizando lo oportuno cuando procede.
Espero que aflore tu alma de niña. Yo me sigo  riendo y fascinando ante tanto ingenio.
Un beso guapa!
 
"Carmen" por Tom y Jerry
 
Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Carmen Jones

  1. Pilar dijo:

    Jajajaj ¿Me conoces eh? Y es que jugueteando en los chats a veces se nos ve hasta el trigémino ;)Tom Y Jerry, ¡cuanto disfruté de ellos!  A fin de cuentas los intentos de Tom por atrapar a Jerry daban lugar a un  juego en el que los dos disfrutaban y más los que lo veíamos. Los disfruté en tebeos y claro, en dibujos animados. lo del cómic llegó más tarde a mi vida, casi con Crumb y Guido Crepax.Gracias por hacerme reír y tomar ánimos para : ponerme la bandana en la frente y enarbolar los útiles de limpieza dejar la casa ordenada  hasta mi vuelta en breve y claro, hacer la maleta algo fácil para mí; viajo ligera de equipaje y siempre llevo lo que los demás llaman inútil, algo imprescindible ya que si es lo útil se adquiere con poco dinero en las tiendas de la estación, pero "mis cosas" no siempre las puedo encontrar.Hasta la vuelta que será antes de navidad, disfruta de tu tiempo libre.S.

    Me gusta

  2. Kitiara dijo:

    Aquí no sólo te apoyo sino que comparto tu opinión sobre nuestra amiga "Carmen" 😉
    Peasso brujas sois las dos y qué bien me caéis, coño!

    Me gusta

  3. Zaratustra dijo:

    ¡Felices Fiestas!
    Ciertamente dichosa época en la que eramos felices contemplando con los ojos de asombro aquel espectáculo,tan sencillo.
    Quizá ahora la vida es más complicada.
    Besos.
    Zaratustra.

    Me gusta

  4. Ellobo dijo:

    Buenos tiempos y buenos recuerdos

    Me gusta

Responder

