Kit Blue: lo prometido

El pasado día 1 kit me envió una colección de sus poemas publicados en su blog. Con anterioridad habíamos hablado de su más admirado actor, Viggo Mortensen, supongo que de su belleza más que de su calidad de actor propiamente dicha ya que sus ojos no cambian de expresión trátese de la escena que se trate. No lo he visto en la última e ignoro si ha cambiado ese aspecto interpretativo. Sin embargo nada que decir de su encanto físico y, dicen, intelectual.. un hombre más cercano a los renacentistas que a los productos made in holliwood, lo que le hace, además, especial.
 
Para ella, para la creadora de uno de los más bellos poemas, hay más pero este me impactó de un modo especial, va esta entrada con el regalo prometido…Cuando Viggo la vea en Vogue, intenta conseguir la forma de localizarla
Este es el poema
 

 

Prohibido prohibir

   

Si el mundo fuese perfecto 

el amor no tendría Citas Concertadas,

ni Horario de Visitas,

no tendría Vuelva Usted Mañana,

ni Libertad Vigilada,

no tendría Paso Obligatorio,

ni Direcciones Prohibidas,

no tendría el amor Pasaje Sólo de Ida,

ni cartas Sin Remitente,

ni Cerrado Hasta Nuevo Aviso,

ni Diríjanse a la Salida,

no tendría Ya No Hay Billetes,

ni Permiso Restringido,

ni tantas Llamadas Perdidas,

no tendría Personal Autorizado,

ni Zonas de Fumadores,

ni Peligro Inminente,

ni Sólo en Horas de Oficina.

 

Esta es Kit Blue, portada  de moda

                                                       kitvogue

 Y este el  video  que encontré para ella porque me pareció diferente de los habituales de la red y porque en la ultima escena, la mirada de Viggo  habla.

6 comentarios en “Kit Blue: lo prometido

  1. Jooooooo, niñaaaaaaa!
    Mira, no sé si me emociona más lo que dices, cómo lo dices, lo que has hecho con mi foto o el pedazo de vídeo que has encontrado!!!!
    En cuanto a Viggo, la verdad es que sinceramente, sus dotes interpretativas casi que me dan lo mismo, el caso es que salga muchas veces sea en la peli que sea y en planos cortos a poder ser 😉
    Y sí, sí sé lo que me ha emocionado más, exactamente esto: "para la creadora de uno de los más bellos poemas"
    Gracias a ti, Anyi, siempre.
    k.

    Me gusta

  2. Uffffff Anyi, no me quiero meter donde no me llaman, pero como amigo he de avisarte, te van a cerrar el Space, sisisi … lo que yo te diga, Viggo Mortensen no sé si verá la portada de Kit en el Vogue pero te puedo asegurar que el Sr. Puertas ya ha visto el peassoooo de escote de Kit, que te lo cierran eh?… que te lo cierran.
    Que haría uno sin tanta imaginación aysssssss
    Brujas mujeres.
    Felices Fiestas.
    Un beso muy grande.

    Me gusta

  3. jajaja,,, kit repite escote en este space y tu sin enterarte? solo porque la ves en portada ya te fijas? mal, mu mal! hombres!!
    mil besos wapo. No te olvides de ser feliz

    Me gusta

  4. Sabes? Saladino tiene razón. La canalilla de Kit es im-presionante. Pero también lo son sus ojos, su cuello, sus hombros… jo
     
    La verdad es que estoy deseando ver desplegable.
     
    Un beso, Anyi.

    Me gusta

  5. De desplegable nada, que luego te ponen una grapa en la barriguilla y debe doler que no veas.
    Saladino, lo que dice Anyi, hace una semana puso tres escotes ahí como tres soles y no viste el de Anyi hasta que fue portada ni el mío hasta que lo mismo. Si es que os pierden las revistas y luego decís de nosotras…
    A Alabastro no le digo nada, que desde que ha confesado públicamente su odio por mi vecina, he caído rendida a sus pies y no pienso discutirle ná de ná.
    Anyi, que eres la releche, niña!
    k.

    Me gusta

Responder

