Definiéndome

En esos paseos saludables que hago entre tarea y tarea por la red en los blogs amigos aparecen comentarios de gente a la que suelo visitar. Hoy encontré uno que propone una web para hacer análisis grafológico gratis online. Para mi eso es como si me propusieran un juego y caigo irremediablemente en él. Como cuando lees el horóscopo definiéndote. Algo acierta seguro, si no es en una línea es en otra, pero algo de lo que dice parece que te nombra. Aunque más arriba haya dicho lo contrario.
y cubrí los distintos aspectos que pregunta, que dió como resultado esto:
Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona extrovertida y espontánea.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento sutil y adaptable.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
El predominio del nombre, demuestra un ‘Yo’ íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.
Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
 
A eso le llamo yo curarse en salú. Pero a que entretiene?      marilynbesa
16 comentarios en “Definiéndome

  1. Bueno….. me alegro de tenerte en mi grupo de amigos. Con esas referencias… pareces  una amistad segura¡¡¡
    Por lo que cuentas y,  comparada con la mia ( yo tambien lo vi en el espacio de Isa), que tengo la impresión es muy diferente; Somos  muy buena gente ¡¡¡¡
    Un besoooooooooooo grande , muy grande  y millones de gracias por tus comentarios.

    Me gusta

  2.  
    Hola!
     
    Me acabo de quedar alucinada con tu comentario sobre lo de los sueños y la vitamina A para mi problemilla con los herpes en el labio.
     
    Muchas gracias y tomaré nota.
     
    Bienvenida a mi blog, yo al tuyo vendré a menudo.
     
    Un beso!
     
     

    Me gusta

  3. Jjajaja, no me digas que también te lees los horóscopos del periódico, yo soy asiduo a ello, me lo leo todas la mañanas en el periódico del bar donde desayuno, y es lo primero que hojeo, y si alguna mañana algún energúmen@ me "pisa" el periódico, me dan ganas de darle dos ostias… (sisi, yo es que por las mañanas gasto mu mala leche). ¿Yo que sé Anyi? si es que cuando salgo del bar dejo de acordarme de lo que ponía… creo que es vicio….puro vicio, como el tabaco, para curarme la ansiedad. Prometo visitar la página que propones con más tiempo. Un besazo enorme.

    Me gusta

  4. Jo Anyi que gracia ¡¡soy sagitario con ascendente en escorpio!!! jajajaja , va a ser que el orden de los factores no altera el producto jajaja. Ummm la luna de enero… " ni luna más bonita que la de enero ni amor más bonito que el primero" dice el refrán, yo no la puedo ver sobre el mar, lo tengo a más de 100 km., así que mi luna es de secano, la que platea los olivos o la que se posiciona en mi patio, tremendamente gordota y luminosa como se ve por Andalucía. Hace relativamente poco tiempo descubrí que cuando nací había luna llena, así que ese debe ser el influjo que ejerce sobre mi http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm 
    Además gracias a mi amigo Miguel Campoviejo (Mike Oldfield) descubrí el calendario de las Trece Lunas, que es el verdadero ciclo por el que nos debemos regir, aunque es un rollo te paso la página http://xochipilli.wordpress.com/calendario-13-lunas/ así que no somos pocos los lunáticos. Un montón de besos mi selenita amiga.

    Me gusta

  5.  
    Dejo aparcado por un momento el orgullo de saberse diferente y voy a jugar a que me digan algo que ni es verdad ni mentira sino todo lo contario.
     Aquí copio el resultado de un momento-café:
     
    Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:
    La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona extrovertida y espontánea.Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El ‘Yo’ íntimo y la tradición.
    Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.
    Estudio grafológico gratuito de la firmawww.grafologico.com – Por Lauro Alonso
     
    Hasta otro ratito de juego.
    S.
     
     

    Me gusta

  6. Jo, me estáis dando envidia.
    Yo que no leo los horóscopos, que jamás hago un test y que me dan ganas de ser de las que le roban el periódico a mi querido Saladino (muas, corasón mío) puess…voy a probar!!!
    k.

    Me gusta

  7. Yastá, dice que:
    "La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza y cuidado frente a lo desconocido y nuevo.Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada."
    Vale…emmmm…¿y ahora? 😉
     

    Me gusta

  8. kit, ahora cuando te pregunten y tu como eres, sueltas los palabros tan ricamente. Soy una persona de autoestima equilibrada, por ejemplo.
     

    Me gusta

  9. Ya he hecho  el estudio grafológico…. mira lo que me dice:
    La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.
     
    Se nota mucho que le di una propinillla al que hace el estudio?
    Además es de agradecer que no te haga la típica pregunta….. fumas? hoy en día te lo preguntan para todo….
     

    Me gusta

  10. jajajaaj.. me encanta el estudio grafológico. Casi somos gotas de agua. Por cierto saladino, además de si fumas, lo siguiente es camine mucho. No conozco a nadie a quien los médicos no se lo hayan dicho. Las señoronas clásicas se resisten en las zapaterías porque no pega ni con cola ponerse esos playeros gigantes con su faldatubo y jersey y le preguntan a la dependienta  si no hay algo menos llamativo y más acorde con ellas. Anécdota real. Como van a entrar en la cafetería después de pasear con aquellas pintas y sin "el abrigo"? Al final todo va a ser un remedo de aquello de "circulen, circulen"

    Me gusta

  11. Jo, mi querido 18.9 y yo somos clavaítos en más cosas aparte de lo del coche y el reloj.
    Un día se lo contamos, eh, niño?
     
    Jejeje, Anyi, estaba pensando en la escenita de ayer por la tarde con el par de pavas aquél, debí copiar eso que tú me dices: "nenas, no voy a discutir porque soy persona de autoestima equilibrada, medida y justa en mi accionar" verás tú qué risa.
    Coñe, ya verás tú si lo suelto!!!
    Jajajaja
    Besos

    Me gusta

  12.  
      Pocas formas curvas veo aquí, vuelvo a repetir y…. curvas, virbujas, nubes…. más volutas, virutas, burumballes y el papel casi rasgado( la tortura de mi ifnancia pero ahora, río y más).
     
    ¡Cómo mregusta jugar sin relás, para mí…jugar.
    Un beso de S.
     

    Me gusta

  13.  
     
    Mmmmueno:
     
    virbujas= burbujas.

    ifnancia= infancia.
     mregusta jugar sin relás= Me gusta jugar sin reglas.
     ya no volveré a entrar si no es encapuchada:(
     Sara mmmm
     
     

    Me gusta

  14. Pues… yo sí creo en la grafología, lo mismo que creo en la meteorología. Otra cosa es que cualquiera pueda hacer un pronóstico del tiempo para dentro de cinco días. Y menos aún, que una máquina pueda interpretar los datos en absolutamente todos los casos. Una persona tampoco, pero… bueno, que me estoy metiendo en un jardín. Que la inteligencia artificial está llegando a unos extremos bárbaros. Por cierto… jo, eso me lo tendría que responder alguien que supiera: ¿Una máquina es capaz de dudar?

    Me gusta

Responder

