Payasos y tomates

Hoy después de una semana delirante de papeles supe que la tarde iba a ser descansada. Me permití la frivolidad de ver el programa del tomate para  ver si me enteraba por qué lo cerraban. Al fina ldecidí que cambiarían de hortaliza sin más y que todo seguirá como hasta ahora. Que si el rey, que si la panto, que si esto o lo otro, pero no es más que jodido márketing. Así y todo lo han conseguido: me senté en el sofá para ver el programa!… y yo que me creía inmune. Pues no, va a ser que no.
De todos modos me gustó una frase cuando  se mesaban los cabellos y rasgaban las vestiduras al escuchar las críticas de quienes les acusaban de pervertir niños con sus contenidos. Entre quejas y lamentos y negación de semejantes atrocidades con la tierna infancia, hubo una frase del Jorge Javier que me impactó. "si nosotros crecimos con los payasos de la tele, no creo que les pase nada  a los niños que vean este programa"… y oye, estoy de acuerdo. Al fin y al cabo estamos aqui  sin demasiados abollones a pesar de aquello de "asi cantaba asi asi, asi cantaba asi asi, asi  cantaba asi asi, asi cantaba que yo la vi"…. y otras que prefiero olvidar para no rayarme mucho.
Pues sí, Jorge Javier, si los Payasos nos averiaron hasta dejarnos como estamos, puedo asegurar que vosotros no sois peores. Si, igualmente aburridos. El tomate ya estaba muy pasado de maduro por repetitivo. Pero lo de "semos peligrosos" tampoco os pega. Lo siento.
 
 se puede maltratar más? 
 que van.. no lo han superado!!!
 
2 comentarios en “Payasos y tomates

  1. Sí, además, estoy convencido de que todos somos recuperables para la sociedad. O al menos, para la zoociedad.
     
    Anyi, la entrada de la luna me la debía a mí mismo. Antes, ya había publicado otra en la línea de lo que me decías. Cuando lo hice, aún tenía música en mi espacio. Te dejo dos enlaces: uno, el de la entrada a la que me refería; y otro, con la música que la acompañaba.
     
    http://alabastro-blanco.spaces.live.com/blog/cns!D46B8E4CE7058355!2374.entry
    http://es.youtube.com/watch?v=yvenKSl2AG8

    Me gusta

  2. No  comente  esta entrada tuya ( han sido dias duros en  casa, por motivos familiares) pero , ya puesta…
    El aqui hay tomate , me parecia un programa de juzgado de guardia, cómo muchos otros que hoy campean por la tele. La libertad , a la que hoy en día se acojen, los mal llamados periodistas,  no deja de ser un atentado a la dignidad humana. Eso si,  cuando aparecen en un programa , donde los invitados tambien podrian sacar  sus trapos sucios, se guardan  muy bien  de hacer firmar un documento a la "victima" de turno , para que este  quede atado de pies y manos. Tambien es cierto que  tienen audiencia y esto , de alguna manera, les concede armas. No son , ni más ni menos que el reflejo  de la sociedad que hoy vivimos. Maldito dinero que lo compra todo.
    Un beso, limpio.

    Me gusta

Responder

