Quiero beber hasta perder el control

 
Esta es una noticia sobre el candidato del PP por Asturias, el insigne Gabino de Lorenzo. Estos son nuestros políticos. Tres días después eran asesinadas cuatro mujeres. Pero si los que tienen que regir nuestra sociedad, hablan así….
 
Gabino de Lorenzo regala a una simpatizante una perrita "que no entró en política por lo de paridad"
>
>El candidato del PP por Asturias compara a las mujeres con los perros
>
>Gabino de Lorenzo, alcalde de Oviedo y número uno de las listas del PP por Asturias para el Congreso de los Diputados regaló el pasado domingo en Navia una cachorrita de perra a una simpatizante. De Lorenzo aseguró entonces que la perrilla "no entró en política por lo de la paridad".
>
>Y, siguiendo con sus ironías de malo gusto, el dirigente popular garantizó que sus perros "son bilingües desde el principio", según informó La Voz de Asturias. De Lorenzo comentó que no podía garantizar la pureza de raza, por aquello del amor libre que había permitido en la monta. Y añadió a continuación, siguiendo con la cachorrita: "Esta no entró en política por lo de la paridad".
>
>Los regalos del criador de perros
>Gabino de Lorenzo, que se dedica a la cría de perros, se hizo célebre hace tiempo por regalarlos a todo el que se pusiese por delante. Ahora parece haber recuperado su vieja costumbre.
>
>Ideales propios del machismo franquista
>"Las palabras de De Lorenzo reflejan unos ideales macabros, propios del machismo franquista y de la extrema derecha", aseguró el cabeza de lista del PSOE por Asturias, Álvaro Cuesta, tras conocer la burla hecha por su oponente a la ley de igualdad. Tal forma de proceder, según Cuesta, "es el más claro ejemplo de que es necesario impedir que el PP vuelva a gobernar". "Es una obligación cívica", concluyó.
 

Leído esto, tal vez entendamos la noticia que se publica en la prensa regional
 
Asturias supera los 2,5 millones de envases anuales de antidepresivos y ansiolíticos http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1924_46_611342__SOCIEDAD-Y-CULTURA-ansioliticos-medicamentos-consumidos-asturianos
arco08

 
Anuncios

Un comentario en “Quiero beber hasta perder el control

  1. Hay gente tan ordinaria, machista , inculta , burra e impresentable que me pregunto muchas veces cómo habrá alguien que les ría la gracia. No lo entiendo. Son abundantes. Una pena. ¡Qué quieres que te diga! Es abrumador.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s