Gritos

 

Porque estoy bloqueada, perdida, como atada por  hilos invisibles de silencios y no me sale ni gritar…, no sé cabrearme…. solo me muevo por inercia, casi en un estado de catatonía emocional. Como dice un amigo mío que me dejó pensativa y que mañana cumple años (felicidades kuko): "Tanto beso deseado y al final tanta angustia sabiendo que nos hemos mirado sin vernos."
 

Dice  García Montero en su "vista cansada"

Lo peor
no es perder la memoria
sino que mi pasado
no se acuerde de mi
y yo estoy tratando de entender por qué fue..

y1pk6-Yi7Y1uOExlJr-92Xyja35D5_31Smon0LXPU1PU4bpKnTvPfQ6OU8UckPMRgQYKICzdvdsUgIVu-ZA0Ioyiw

 
6 comentarios en “Gritos

  1. EN ACTUALIZACIONES  HE VISTO TU " GRITO"; acudo y me dejas pensativa … ¿ Es esto una epidemia? ¿catatónica ? … querida , tienes suerte ; yo estoy muerta ¡ Anyi, quiero creer que existe una explicación para este dificil momento que está pasando un monton de gente… ¿ Una primavera  a destiempo … el puñetero cambio de tiempo ? Lo mio , fijo que son los años , los años y las ganas de enviarlo todo al guano.( estoy fina). En fin , si  puedo ayudarte…
    Un beso  con muchos abrazos 

    Me gusta

  2. Hola Anyi  buenos días.Te digo más o menos como Gloria,en nosotras lo achacamos a la edad.Pero me da que son otros los motivos.
    Me da que pensar esta frase:(por que no hago más que acordarme  de mi pasado,seria más acertado decir de mi infancia)

    Lo peor no es perder la memoria
    sino que mi pasado,no se acuerde de mi….
     

    Me gusta

  3. Eehh, brujaaaa!
    Que no te vea yo así que me lío a bofetás con quién haga falta.
    Kuko siempre tiene razón en casi todo lo que dice, es lo que tiene ser un amor de hombre, y en esa frase ha estado acertadísimo y días atrás la habría hecho mía y lo sabes, pero…¿sabes? la mejor bandera es llevar las rodillas peladas de caer y volver a levantarse, y lucirlas y presumir de la mercromina.
    En cuanto a García Montero, mi querida amiga, sé que recuerdas este otro:
    Se descalzan los díaspara pasar de largo sin que nos demos cuenta.Son casi despedidas, casi encuentros-felices pero incómodos-de cuerpos que se mirany que aplazan la cita.                              Aunque detrás,suelen quedarnos huellas que no son los recuerdos.Un beso, princesa…
    Aquí estoy
    k.

    Me gusta

  4. uyssss uyssss uysssss que mucho me temo que estás en la fase valle de la onda, te voy a dar un consejo (son gratuitos jejeje) que me dió un amigo hace años, haces lo siguiente (en los hombres es distinto eh?) te pones guapa, te pintas, te arreglas, y te plantas en un centro comercial (no diré nombres por aquello de la publicidad…) y te dedicas a buscar un vestido que te llene, no importa el color, la forma, el dinero que te cueste, simplemente elegido por ti como señal de cambio. Obviamente te lo pones y cuando salgas a la calle mete barriga, hincha el pecho y a comerte el mundo. Sé egoísta, piensa en ti como prioridad inmediata, si tú funcionas todo funciona. Un beso holístico desde el sur (bueno…dadas las circunstancias….un montón de ellos).
     
    P.D. Estooooo….queeeee….. bueno….. verássss….. que si el vestido es escotado y mandas fotos a los amigos, dicen que todavía surte más efecto… ejem…ejem… eso dicen eh?

    Me gusta

  5. Anyi, para mí, tú estás en esas olas de la magnífica foto que pones hoy, eres brava, estás desatada, furiosa…No te metas en la casa. No huyas. Esa eres tú.

    Me gusta

Responder

