Miradas

 

No  te quedes observando desde lejos todos mis gestos sin perder detalle, que te veo….!!

gse_multipart46745Marion, "Cielo sobre Berlín"

 

 

 

 

3 comentarios en “Miradas

  1. Anyi…. ¿ ves la cara que he puesto ?
    Ojos secos de lo abiertos. boca  en forma de donust, cejas como arcos y pelos lacios ( para rematar el cuadro)
    ¿ eso va por mi ? jajajajajjajajajjaaj
    Si es a tu ángel de la guarda, lo he visto en la escalera con las alas arrugadas y mirando hacia la pared … sinceramente , me ha dado pena; mujer , no le hables asi, que no es de derechas, le dieron el papel y ale ; a cumplir.
    Por cierto, la niña de Rajoy , hoy  esta bien y contenta , ya tiene prime hermana en America. jajajjajajaja
    Besitos( pero me voy  sin entender nada )

    Me gusta

  2. Ays glora que  yo si que no entiendo nada!. La imagen pertenece a una de mis películas fetiche y en ellas existe una escena en la que Marion juega en el trapecio mientras el angel (Bruno Ganz) la mira  con la misma cara que tu has puesto ojos y boca abiertos de admiración que  es una de mis favoritas de las miles de escenas magníficas de esa película, por eso puse la fofto…. y  las palabras no riñen a nadie, solo es un guiño.

    Me gusta

Responder

