Manda güebos!!

33 folios para esto!
 
trillo

Lo que Federico Trillo dice que ignoraba

10. ¿Tuvo conocimiento de las condiciones del contrato con NAMSA? Antes del accidente evidentemente no, por no ser de mi competencia.

11. ¿Dio alguna orden o instrucción al respecto antes de su firma? Ninguna, por no ser de mi competencia.

14. ¿Formuló alguna objeción o reserva a las subcontratas? Ni las conocía ni eran de mi competencia.

27. En la Comisión de Defensa del Congreso dijo: "Hasta el momento del accidente no se había recibido ningún informe en contra de estos vuelos". ¿Se refería a informes recibidos por usted personalmente o, en general, a las demás autoridades militares? Hasta el momento de la producción del accidente yo no tuve conocimiento de ninguna queja.

31. El teniente coronel del CISET [servicio de inteligencia del Ejército] realizó un informe que decía: "Se están corriendo altos riesgos al transportar personal en aviones de carga de la antigua URSS". Personalmente no tuve conocimiento de ese documento.

3 comentarios en “Manda güebos!!

  1. Oñe, tú también es que eres muy exigente. Si el pobre hombre no tenía gotica conocimiento sobre esos temas, ni por lo que veo, sobre nada en general ¿qué quieres?
    Por cierto, lo de no eran de mi competencia me ha recordado a lo que hablábamos el otro día.
    De todos modos menos mal que nos lo tomamos a risa, por que si no fuese así sería para salir con una recortá a la calle y repartir justicia social a bofetadas, ainsss…
    Un beso, niña.
    k.

    Me gusta

Responder

