La luna del sur

Yo sabía que la luna del sur me haría olvidar el frío y las nubes que me impidieron disfrutar de la luna de primavera en todo su esplendor. A mi me gustaría estar sentada en mi terraza y mirar entre las barras del toldo y la antena una luna que invade mi espacio. Una luna como esta que  se asoma por todas las rendijas que encuentra y que impacta tanto como la que en el cielo del norte tenía a venus al lado y llegó hasta mi teléfono como un grito llamando mi atención.
P3240047 
     y que impacta tanto como la que en el cielo del norte tenía a venus al lado y llegó hasta mi teléfono en un abrazo. 
Saladino me las envía ahora desde el sur temiendo que sus fotos no sean capaces de captarla en toda su belleza.
 
 
 P3240048 
Pero es que él no piensa en que  no hay nada que  se la quite. Nada. Gracias amigo por tu luna de primavera.
 
 
9 comentarios en “La luna del sur

  1. Ummmmmmmmm ¿ Y le dices esto a una lunatica ? ( punam , significa luna llena)
    A mi me salio en todas las fiestas de fallas ¡¡
    Besos lunaticos…. no , mejor con luz de luna .

    Me gusta

  2. uys! pues eso no es nada! aún me enviaron mas lunas del sur con gran peligro de su vida!! cuando tenga un ratito os las enseño…
     

    Me gusta

  3. Tú a pedir Anyi, si me pides que te baje la luna con un lacito azul, aquí estoy yo para bajartela, ayssss lástima que no me salen como yo quisiera… problemas de las cámaras low cost, con esto no te estoy pidiendo que me compres una Reflex con zoom digital de 128×128 a ser posible marca Olympus para hacerte fotos luneras eh? no no… Besitos 

    Me gusta

  4. jajaja.esa esa quiero yo!.. pero es que con esa máquina igual te tragan las olas terraplén abajo!..Por cierto que leí no recuerdo dónde en catalán algo así como " para que pides la luna si no tienes un lugar donde ponerla o un sitio donde guardarla."… seguro que kit lo sabe en catalán que suena aún mucho más seny…
    A ver si nos cuentas tu aventura con las olas mojando tu objetivo y tu despeñandote y todo por atrapar una imagen  imposible.. ayss que hombres!!
     
    No me hagas mucho caso. Como estaba malita ,estaba caprichosa y estáclaro que pedía la luna… aunque no tenga donde ponerla, porque está donde tiene que estar.
    Besazos!

    Me gusta

  5. Sabes? me encantan tus caprichos!!!!!! ayssss que no sabes dónde guardar la luna????? (esto que te voy a decir es un poco cursi, pero es que yo a veces lo soy…jejeje) las lunas luneras se guardan en el corazón…. ea ya está dicho.
    Respecto a la aventura marina en busca de la imagen imposible, habrá de esperar, todavía no os he contado mis historias de la mili y suelo llevar un orden cronológico… ufff todavía no os he contado ni mi primera comunión!!! Bezitoz.

    Me gusta

  6. Tenías que haberle visto, Anyi, el cura se tuvo que subir en una escalera de esas pequeñitas de cocina, para poder darle la comunión.
    Más majo él, vestido de marinerito y sacándole seis cabezas de alto a los demás niños , jajaja (perdóname mi 18.9 , pero es que vas provocando, oñe)
    Besoooosss
    k. 

    Me gusta

  7. pos no quiero pensar en las piernas pelúas del marinerito con pantalones cortos… mirando a todos desde arriba. ajajjajajajaa…
    ays! es genial el atrapalunas!

    Me gusta

Responder

