Día: 28 de marzo de 2008

Dos dedos de frente

Las búsquedas en google son de lo más variopinto y a veces cuando miro las  estádisticas aparecen búsquedas en las que este blog forma parte del resultado obtenido. Ayer alguien buscó HOMBRES BELLOS PENE GRANDE  y como me sorprendió que se citara mi blog no me resistí a mirar por qué y me encuentro con esta vieja entrada  http://diasdescalzos.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=amonth%3d10%26ayear%3d2005 de cuando aún Shere Hite era aticulista de El Periódico. De aquella época guardo sus artículos. Siempre me ha gustado su mirada sobre la sexualidad aunque no siempre estuviera de acuerdo con ella. Pero aportaba interesantes puntos de vista.
 Pues bien quien miró en mi blog buscando hombres bellos con pene grande  se debió de llevar una gran decepción.
A mi lo que me sorprende es, una vez más, es esa búsqueda. Es que aún no se han enterado? Vale que no hagan caso a un sexóloga de  marcado sesgo feminista, pero que se lo hagan a una experta y conocedora de la realidad como es Valerie Tasso!.. Solo se necesitan dos dedos de frente … para que se iba a necesitar un pene más grande? http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=844524
Si hasta es molesto leer esta entrada con una letra tan grande!
disneydesnudos