Dos dedos de frente

Las búsquedas en google son de lo más variopinto y a veces cuando miro las  estádisticas aparecen búsquedas en las que este blog forma parte del resultado obtenido. Ayer alguien buscó HOMBRES BELLOS PENE GRANDE  y como me sorprendió que se citara mi blog no me resistí a mirar por qué y me encuentro con esta vieja entrada  http://diasdescalzos.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=amonth%3d10%26ayear%3d2005 de cuando aún Shere Hite era aticulista de El Periódico. De aquella época guardo sus artículos. Siempre me ha gustado su mirada sobre la sexualidad aunque no siempre estuviera de acuerdo con ella. Pero aportaba interesantes puntos de vista.
 Pues bien quien miró en mi blog buscando hombres bellos con pene grande  se debió de llevar una gran decepción.
A mi lo que me sorprende es, una vez más, es esa búsqueda. Es que aún no se han enterado? Vale que no hagan caso a un sexóloga de  marcado sesgo feminista, pero que se lo hagan a una experta y conocedora de la realidad como es Valerie Tasso!.. Solo se necesitan dos dedos de frente … para que se iba a necesitar un pene más grande? http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=844524
Si hasta es molesto leer esta entrada con una letra tan grande!
disneydesnudos
13 comentarios en “Dos dedos de frente

  1. ¿Todavía hay alguien que no se ha enterado
    de que el tamaño no importa?  jijiji
    Bueno, creo que sí debe importar cuando
    este es en EXCESO…..¿?
     
    Muy bueno Any!!
    Besín

    Me gusta

  2. Jajaja, qué bueno… Respecto a lo de bello… del montón; y en cuanto a lo del tamaño en  mi caso, como diría Krahe, ¡es un burdo rumor!
     
    David, 😉

    Me gusta

  3. Anyi, no sé si decirlo o morderme la lengua. Lo malo es que igual muero envenenada, jajaja
    Aiss…
    En cuanto a las búsquedas que se realizan en el google y las respuestas que ofrece el buscador, estuve a punto de hacer una entrada similar días atrás. La verdad es que compruebo las estadísticas a diario sólo por la curiosidad que me produce el hecho y por las panzadas de reir que me doy yo sola.
    Niñaaa, desestrésate, cariño que tenemos mucho vinagre que destilar 😉
    Un beso grande
    k.

    Me gusta

  4. Kit, como Saladino cumple dos de los tres requisitos, digo yo que lo de la barba podemos perdonárselo en un gesto de magnanimidad por nuestra parte, para que ve que en realidad nos conformamos con dos tercios de nuestras exigencias… no crees?

    Me gusta

  5. Ah, pues…sí
    Me parece perfecto. Además, le considero el candidato ideal, y por otra parte NO me gustan las barbas.
    Es lo que tenemos tú y yo, la grandeza en los detalles, jajajajajaj
    A ver si pica…
    Muas
    k.

    Me gusta

  6. Anyi… no sé que decirte… a mi la letra grande  no me molesta … claro que como no veooooooooooooo ¡¡
    jajajajjajajaja
    Retoca la foto , ese culito es demasiado respingon ¡¡¡¡
    Y dices que hay hombres bellos con pene grande ?  ……………….
    ……………………….. ¿ ciencia ficción ?
    jajajajajajajajjajaj
    No me hagas ni caso , tengo un ictus cerebral . jajajajajajjajja
    Y ahora en serio , ¿ a que es linda mi Suerte ?
    Besitos, Anyi.

    Me gusta

  7. Es genil ese ictus tuyo joia! Da gusto verte reir así…. y en cuanto a la letra.. pues como que me lees lo mismo cuando no es tan grande así que no necesitas para nada que sea grande, pillina!
    Es un culo walt disney, qué quieres que te diga? Siempre fue una fadctoria con un gusto sui géneris.

    Me gusta

  8. Pero valiente par de brujas concupiscentes que estáis hechas… estaba yo departiendo amigablemente allá en las montañas con Zaratrustra, y me habéis invocado para un asunto tribial y mundano ayssssss ¿quién dijo que Saladino no reunía uno de los requisitos ? si yo soy pluscuamperfecto…

    ¿o no?
    El tamaño no importa, efectivamente, pero el refrán dice…. "caballo grande, ande o no ande" y el refranero es sabio, jejeje.
    ¿o no?
    Mucho besitos desde el sur, bichillos que sois unas bichillos.
     

    Me gusta

  9. Gracias por haber leído y
    comentado los escritos de mi espacio. Me ha hecho mucha gracia tu comentario
    sobre el hecho de no tener "una cohorte de chicas" que me digan lo
    "magnífico" y "supermegaguay" que soy. Sí, es algo que suele
    pasar. Creo que en algún que otro momento todos, o casi todos, hemos pasado por
    una fase de esas, pero afortunadamente es algo que muere por sí solo si no lo
    alimentas: como soy muy poco dado a dejar comentarios sin más, salvo en casos
    muy concretos, difícilmente me ocurrirá (por lo menos así lo espero).

    Sobre lo de las búsquedas en Google, hay que reconocer que es de lo más
    curioso. Acabo de ver que a mí me han entrado desde búsquedas sobre el "ángulo
    facial", sobre "mantenerse en sus trece" y otras cosas tal vez poco sugerentes,
    pero sé de gente con quien puedes echar unas risas cuando te explican cómo ha
    llegado alguien a su espacio. En tu caso, quizás solamente buscaban eso para
    hacer uno de esos pesadísimos Power Point que luego se mandan
    indiscriminadamente por mail.

    Por último, sólo quiero añadir que el espacio de Magenta, por su originalidad y
    creatividad, es de lo mejor que se puede encontrar por internet.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

