Quien se ha llevado mi hora?

El domingo han cambiado la hora y un año más siento que roban el tiempo. Y eso que una hora no es nada.
Cada año igual. Voy cambiando la hora de los relojes de la casa paulatinamente. El primero el despertador, necesariamente. Luego a lo largo del día el del baño, el que está en la pared de la cocina (y de paso lo limpio) uno que anda escondido entre los libros, otro que además me dice la temperatura y el clima fuera y dentro de casa….el de mi muñeca antes de dormirme porque al día siguient es lunes… Pero siempre quedan por cambiar, incluso algunos no se cambian nunca hasta que vuelve la hora perdida y él me la regala sin haber pestañeado siquiera. El del teléfono, el del coche… El ordenador se cambia solo pero la mini estación metereologica sobre mi mesa detrabajo dice que son aún las 8:01 y yo ya llevo una hora aqui remoloneando y mirando el correo. Se me olvidaba el móvil que también hay que cambiar. En casa hay uno sobre la televisión que me da alegrías cuando lo miro pero duran poquito. Y no pienso cambiarle la hora. Quedan algunos que nunca miro y que a veces se paran porque se les acaba la pila y esos los dejo para cuando el tiempo tenga todas las horas. Estamos a jueves y aún no me he acosturmbrado a que se me ha encogido el horario.
Menos mal que huele a primavera, a yerba recién cortada, a luz dorada…pero me falta tiempo.
Hay que ver lo importante que es una hora… http://es.youtube.com/watch?v=5Y8UpoKF5LM
 
lanochemaslarga
 
 
3 comentarios en “Quien se ha llevado mi hora?

  1. Hola Anyi,
    pues yo estoy encantada de acabar de trabajar y que sea de día aún….
    parece que hasta  cunde más y me animo a hacer cosas, encambio
    en invierno todo tan oscuro, acabo llegando a casa y para la cama.
     
    Aprovecho para desearte un feliz finde.
    Un besín

    Me gusta

  2. No, si yo dentro de un mes estaré encantada… pero mi cerebro y, lo que es peor, mi cuerpo, no lo han asimilado aún y cada año tardo más. Pero en cuanto me acostumbro, vuelo!.. pero eso será dentro de un mes más o menos, seguro.

    Me gusta

  3. Hola, Anyi:
     
    Sí, vaya que si es importante una hora, hasta un segundo. No tengo muchas palabras hoy, llevo unos días un tanto decepcionadillo con la forma en que a veces se desenlazan las emociones en el ruedo de la vida. Pero vamos, que sigo por aquí, leyendo y escribiendo.
     
    Un beso.

    Me gusta

Responder

