os quiero

 
Estoy emocionada.
 
Llevo varios días pensando en mis afectos y desafectos en esta parcela a la que dedico un tiempo importante de mi vida. Entro en unos y otros espacios y me quedo o desaparezco casi desde un primer vistazo. Supongo que no es justo pero me dejo llevar por emociones. Algunos de los espacios que visito los pongo en el mío, pero no están todos.. depende de mis ganas de actualizar. Tampoco visito todos cada día.. según el tiempo que tengo y el ánimo de estar por los rincones de otros. Rincones de los amigos iba a decir. Y es  que los considero amigos… amigas. Sip,siento que nos comunicamos sin hablar directamente.

Luego he pensado que, claro, cuando llegamos aqui supongo que mostramos lo mejor de nosotros mismos. Llevo dándole vueltas al tema en mi cabeza y no sabía si hablar de ello y ni siquiera sabía si había algo que decir. Supongo que los afectos y desafectos atraviesan todos los aspectos de nuestra vida y este es uno de ellos.
 

Pero lo que me asombra realmente es que además de gustarme o disgustarme determinados espacios, siento emociones cuando los leo. Emociones de abrazos que apetecen,  emociones que provocan guiños e incluso desacuerdos, pero dentro de una complicidad que provoca ternura.
 
Y es gente que no conozco pero que imagino en sus gestos, al margen de que sean  personas altas, bajas, morenas rubias.. con bigote.. incluso pelirrojas!! (estas son la mas peores), que me trasmiten sensaciones y con quienes muchas veces coincido en ideas, en pensamientos  y en emociones. No sé, pienso que si nos encontraramos de frente seguiriamos hablando como si lo hubiéramos hecho toda la vida o una parte importante de nuestra vida.
 
 Me gustan las lunas de saladino y los estados de ánimo de kit. No digamos la poesia de ogigia y de david.. me suelen dejar sin palabras paseando una y otra vez la mirada por las que ellos escriben, absorbiendo las emociones que trasmiten. Las reflexiones de anteros, el hombre antimasas, cuando kuko se me adelanta a la hora de expresar una emoción,  las palabras fritas de juan y las sentencias de sigfrido, los textos que elige y, no digamos, su dedicatoria!…me gusta implicarme con gloria y otros espacios que visito por su frescura y espontaneidad.
 
Ayer me encantaron las lunas para lunáticos de Saladino, su mirada social y política, sus sueños siempre me atrapan. Hoy en el espacio de  sigfrido me encontre con un regalo que me impactó y me dejó muda http://espacio-clandestino.spaces.live.com/   pero fue su "os quiero" final lo que me decidió a plasmar todas estas ideas a las que doy vueltas desde hace tiempo, porque ese es exactamente el sentimiento que me inspira leeros.
angelcieloganzlos amigos de los spaces son como él…siempre están.
 
10 comentarios en “os quiero

  1. Me has hecho sonreir y sentir ternura por ti y por todos nosotros…
    Cuando comence con esto, os llamaba " mis colores". Fuisteis fuente de magia para mi tiempo y mis males. Hoy ,  siento que sois amigos , que de todos aprendo y siento y que os echo de menos si no os tengo. En alguno de vuestros rincones ; entro, leo y guardo silencio…por pudor, por no romper la intimidad de esa "casa" en la que me cuelo , cual okupa cotilla y descarado pero, tambien os quiero y os siento mios… mis amigos. Algunos han dejado de ser virtuales para entrar en mi vida real y no puedes figurarte lo feliz que me hace  el hecho.
    Me alegra haberte leido en esta entrada … me da pie a decirte  que te quiero y que para mi, eres mi consejera oficial en politica¡¡¡
    Gracias por estar ahi … y dejarte¡¡¡
    Un beso grande  con abrazo  incluido

    Me gusta

  2. Vale…puestos a soltar moquillo y almíbar te diré que aunque las pelirrojas sean las más peores, también tienen su corazoncito (eso sí, guardado en un baúl de plata, para que no se estropee) y que también se emocionan cuando leen según qué cosas, aunque en este caso no hace falta que te lo diga porque lo sabes. Me conoces de sobras y sabes qué pienso no sólo cuando escribo sino cuando no escribo también.
    Que te quiero, bruji

    Me gusta

  3.  
    LOS ESPACIOS SON PUERTAS ABIERTAS AL CORAZON
     
    Se me acaba de ocurrir, al leerte.
    Abiertas al corazón que escribe y al que lo lee.
    Que tengas un fin de semana con muchas puertas abiertas.
     
    Un besin

    Me gusta

  4. Seguro que me gustaría, embruxo, si pudiera verlo. Pero parece que no tienes la opción del space para que podamos verlo quienes nos acerquemos por alli.
    gracias por darte una vuelta por estos rincones.

    Me gusta

  5. Y , además… no sé si callar e irme silenciosa…. bueno, antes ; te quiero desde hace mucho, te “siento” siempre que te leo. Eres un referente para mi ( no me pidas que te lo explique; ni idea) y creo que lo sabes.
    algun dia veras que soy mayor, que tengo el pelo blanco, que ando gracias a un bastón, que hablo por los codos y … ¡¡ que me encantan los cafés prometidos ¡¡ No lo olvido.
    Sabes que el ángel que nos muestras descansa , muchas veces , en mi ventana ?…ahora mismo veo un par de plumas de su ala derecha .
    Un besooooooo con abrazo.

    Me gusta

Responder

