Omer Faruk Tekbilek

Acabo de llegar de su concierto. He tenido que abrazarme para sujetar mi cuerpo y no salir a danzar descalza, cosa que hizo mi imaginación bajo las estrellas y hasta que la luna se escondió en las dunas de mi mente. Me atrapó como me atrapa siempre la música que hace que mi pensamiento vuele sin límites. Se me olvida que hace calor, que me rodea multitud de gente sentada, que son incómodas las butacas y que no es el sitio adecuado para escuchar algo así. Se me olvida que yo soy yo y ultimamente mis pies y mi cabeza andan a ras de suelo. La escucho y me siento cobra, pero me gustaría ser derviche… 
 
 
 
GHiZEMLi
 
 
Anuncios

11 comentarios en “Omer Faruk Tekbilek

  1. joer , he leido en la pag de windows Omar Faruk y me he venido raudo … me encanta este hombre desde q me pasaron " whirling " .El video una pasada , no me extraña q te sientas cobra y tampoco q las butacas sobren …

    Me gusta

  2. Si, sobraba todo. Solo los amigos compartiendo idénticas emociones y la música… pero a quien se le ocurre encerrarnos en incómodas butacas atados de pies y manos?.
    Nos queda la música… y la imaginación.
    Mil abrazo Gloria, amiga…qué ganas tengo de volver a votar contigo!!

    Me gusta

  3. Tenías que haber danzado. "…me gustaría ser derviche…" se es o no se es ¿lo eres?. Gracias por llenar los arquetipos de mi mente con paz sufí. 

    Me gusta

  4. ya me gustaría a mi saber danzar! Me conformo con intentarlo.
    Por cierto que te asombraría de lo ligada que está esta música al cante jondo, las guitarras, la voces, la percusión… impresiona el hilo conductor de todas las músicas.
    No te arrepentiras, sigfrido. Yo ya me hice con toda la discografía y no tiene desperdicio.

    Me gusta

  5. Ehhhhhhhhh¡¡¡  que el bombero  media 1,55 y  tenia  mas años que yo ¡¡¡ jajajajjajajaja Ya me hubiese gustado , ya ….
    Anyi, votaremos , si, votaremos ¡¡¡ ( eso espero)
    Un abrazo con musica de fondo…. coñe, Anyi , si todo marcha  iremos al proximo concierto juntas y con velos  … ¿hace? jajajajajjajaja (se me ha abierto una ventana del pasado y me he visto, contigo¿?,  con velito sobre la cabeza …y entrando en la capilla ¡¡¡ )  jajajajajjajaa ¿ estaré embarazada ? esto no es normal¡¡¡¡¡¡
    Besosssss

    Me gusta

  6. desde luego! estos bombero ya no son lo que eran! jajajaj o es al reves? Da igual, tu ligas eso fijo. No hay mas que mirarte a los ojos.
    lo de danzar con velo.. te refieres a la cintura no?. No me veo yo en plan monjita, no. Ni a ti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s