VERANO

 

 

 

verano 001         verano 003

 

verano 004                                verano 009

verano 005

 

 

LLEGÓ EL VERANO..!!

 EL SOL YA SE VA SOBRE EL MAR…

ME GUSTA VER COMO GIRA LA TIERRA..

2 comentarios en “VERANO

  1. ¿Te he dicho alguna vez que una de las cosas que más me gusta de esta tierra que no deja de dar vueltas son los faros?
    ¿Tú sabías ya que me producen una fascinación casi mágica?
    ¿Te dije que cuando estuve en tu tierra fui persiguiéndolos uno a uno cámara en mano?
    Pues por si no te había dicho todo eso, ahora ya sabes por qué llevo un cuarto de hora mirando esas fotos.
    Un beso, bruji
     

    Me gusta

Responder

