en el norte

Regreso y lluvia…
Y no traje suficiente reserva de luz para compensar los días grises de verano que quedan… a ver como me las arreglo hasta el próximo julio..
Me he paseado por algunos rincones amigos y me quedé enganchada en los poemas de Ogigia una vez más. Tiene tanta fuerza en sus palabras que penetran por los ojos y por la piel, calan hondo… ahora mismo leía:
 
Hoy me vuelvo de sol hasta tus ojos
y sin saberlo tú,
y aunque me olvides,
aunque no quieras ser lo que te invento
me quedo todo el día entre tus ojos
            (de "cuando el mensajero es el mensaje" en http://jardinalmar1.blogspot.com/ )
 
Me he encontrado a kit refugiada en una espalda, a sigfrido eligiendo su requiem, a David  viviendo la música hasta finis terrae, a escarcha de vacaciones, a  Kuko silencioso, a Saladino preguntándose la utilidad de la vida  y a Gloria de nuevo en casa. Aún me quedan muchos más rincones para visitar así que no me perderé en este día lluvioso y gris.
Menos mal que no comienzo a trabajar hasta la próxima semana!
 
DSC01069
10 comentarios en “en el norte

  1. Si es que te lo tengo dicho: vente a vivir aquí. Ni se sufren los 20 grados del norte, ni los 42 del sur. Además, nos íbamos a reir un montón!!
    Abrazo

    Me gusta

  2. Pues sí, vaya, hoy toca lloviendo….jooooo
     
    Espero que hayas disfrutado de los cálidos mares del sur.
    Feliz dia del amigo.
    Un besote

    Me gusta

  3. El día que llegaste al Sur me di cuenta porque bajaron las temperaturas, que bendición!!!! y el día que te fuiste subieron, Ohhhh!!!
    Pensé en que si me hubieras informado antes de tus correrías andaluzas te hubiera preparado una hoja de ruta (pasando por Morón obviamente), pero es mejor así, PERDERSE por donde a uno le plazca, comulgando con la magia que destilan los parajes por los que has pasado (luna llena conileña incluída) Ya me contarás vale????
    Bienvenida!!!! aunque duela decirlo….
    Muchos besillos desde tu Sur.

    Me gusta

  4. jajajaja. así fue, en efecto!!…y no es por brujería que yo quiero calor, calor, caloorrr.. no me importa para nada… De hecho yo personalmente pasé frio a la sombra y solamente me bañe dos veces en el mar!! Me estoy haciendo mayor o el calor no fue para tanto… no pasamos de 29 grados todos los días que estuvimos alli. O sea que yo creo que exagerais.
    Este año tenía la ruta desde marzo planteada pero Morón seguro que se incluirá, no lo dudes. Estoy interesada en ver ese gallo.. jejejejejje..
    Espero que no estés muy asfixiado porque no es lo mismo estar en la playita que currando.
    Abrazos desde el norte fresquito… por si te animas

    Me gusta

  5. Brisa fresca, aire fresco o …seco, lo que sea pero jamás ese calor húmedo devastador de mi ciudad que por otra parte de media tiene un clima privilegiado pero yo …errrre que errrrre, si no hace fresco, aire acondicionado: es lo más pareciodo a lo natural. Calor para mí es sudor y peste a crema playífera, chiringo apestoso , "operación bikini" , lo contrario al placer del mar porque sí…pero ¿ y por qué no todo lo contrario?Adoro al sol en soledad pero luego..el fresco, natural o artificial y es que por suerte..casi todos somos diferentes.Me a egro de verte por aquí.Un beso de Pilar, c’est a dire..Sarapíiii.

    Me gusta

Responder

