un mundo raro

Y regresar de nuevo a la vida cotidiana. Si en lugar de julio fuera diciembre, el 28 me parecería una inocentada….

3 comentarios en “un mundo raro

  1. El mundo puede parecer una inocentada a diario..,dan ganas de apearse de él como diria Mafalda..
    Para mi el 28 de Julio es siempre especial ,este en concreto, cumple mi hija pequeña VEINTE AÑOS…ahora entiendo el dicho de veinte años no es nada…ufffffff
    Un besito con sabor a verano..isa

    Me gusta

  2. la vida cotidiana tambien tiene lo suyo
    mi marido adora las rutinas
    dice que la mayor parte de las veces
    cuando se rompen no es por nada bueno….
    un abrazo

    Me gusta

  3. tu marido es un buen filósofo!… a mi no me disgustan.. pero me habia acostumbrado a la rutina de no ir al despacho! jajaja.. y claro.. ahora se rompió esa rutina…y no por nada bueno.. sino porque tengo que trabajar.. Pero bueno, lo mío es quejarme por quejarme.. en serio. No diré el horario que tengo para que nadie se enfade por tanta lamentación boba. De todos modos lo de la inocentada tiene otro significado tambien, más, diríamos, complicado.
    Besos madrugadores y felicidades a Isa por ser tan joven y tener tanta experiencia como una hija de 20 añazos!…

    Me gusta

Responder

