alelaos

y yo espero que en realidad no se hayan gastado la pasta de la subvención europea de turno en una "investigación"… pero está visto que cada vez carecen  de más imaginación para justificar los costes de los proyectos europeos…. Sonrojo? http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/02/ciencia/1220372409.html
pues nada chicas, cualquier día descubren el alelo de las maltratadas y como lo tengas y no sea recesivo, hagas lo que hagas, te ahostian fijo. Si es recesivo, aún puedes tener la oportunidad de salvarte de las palizas y/o muerte.
Esto de confundir genética con socialización no es banal,es tremendamente peligroso y tiene fines y objetivos muy concretos. Se apela a la ciencia porque entre la población de a pie aún es un campo respetado, aunque visto lo visto le queda poco.
El concepto de fidelidad  e infidelidad es social… que pinta aquí la genética?
Pa mi que el alelo ese lo tienen los hombres altos, guapos y de ojos azules… ah, y rubios… y clooney, claro.
La verda es que como no hay nada ya para investigar…entretengámonos!
3570 portador del 334
 
7 comentarios en “alelaos

  1. Jamía, yo es que…¿qué te voy a decir que no te haya dicho ya hace un rato al respecto?
    Si me estoy descojonando desde que lo he leído!!
    Qué jodíos, como buscan excusas, y a cargo de los fondos públicos como la operación de la Mari Leti. Tiene mandanga la cosa, medio mundo muriéndose de hambre, y esta panda de insustanciales gastándose una pasta en justificar el cuerno.
    Pero si el que más y el que menos no va a poner un cuerno en su vida porque no va a encontrar con quien, que -como dice mi hija de sus compañeros de clase- "el que no es un cardo, es tonto y el que no, es las dos cosas"
    Ahora la culpa de todo la va a tener un gen: Y los imbéciles ¿qué? ¿también es genético o eso sólo vale para justificar el cuerno?
    Oye, y lo que te decía antes: ¿habrán análisis pagados por la seguridad social para ver si tienes un macho "alelao" o tienes que tragar con lo que te caiga y luego puedes reclamar si estaba defectuoso? ¿En éste último caso hay indemnizaciones?
    Y eso, lo de Aznar, toda la vida pensando que era un cabrito y no, resulta que está alelao y va por ahí preñando ministras gabachas y la Botella sin enterarse a falta de análisis de esos. Qué injusticia!
    Y otra cosa, igual que hay operaciones de cambio de sexo…¿puedo pedir yo que me inserten un gen de esos y pasármelo pipa con excusa médica?
    O pedir que se lo inserten a alguien de mi parte, no sé, como el que envía  flores por Interflora o algo así…
    "InterAlelo, dígame…Buenas, que querría yo siete genes de esos pa Viggo Mortensen, sí, sí…le ponga una tarjeta que diga: ‘de parte de Kit, macizo’ o algo así muy fino y educao"
    Joer, la de dudas que me supone la ciencia, de verdad. Como se nota que soy de letras.
    Y cómo me he reído esta mañana, de verdad.
     
     
     

    Me gusta

  2. Los alelaos que hay por el mundo……pero de las aleladas no dicen nada jaja
    Porque no creo que ese gen sea de uso y disfrute exclusivo de los hombres.
    Anda que, si este descubrimiento les sirve para adelantar algun tratamiento
     con los maltratadores, lo daremos por bien empleado.
    Porque digo yo que un gen se podrá remediar,  ¿no?.
    Pues no tengo ni idea. 😉
     
    Un besote.

    Me gusta

  3. Me acabo de enterar de la noticia y te puedo decir que me he quedado alelado…
    Que justificación más perfecta leches… "Maripepa que digo que … hoy no me esperes pa comé que estoy alelado"
    Bendito gen, habrá que beatificarlo y ponerle una catedral por lo menos… vamos digo yo..
    Que sigan…que sigan investigando, ejem ejem en beneficio de la comunidad….
    Hala! muchos besillos, que alelados o no siempre son tuyos.

    Me gusta

  4. ¡Sí, claro, vale!
      Vamos, chicas, que jugáis con dos barajas:
    Es decir, que no cuestionamos la genética cuando hablamos de ojos
    azules, pelos rubios, macizos de estatura y otros Mortensen pero falla
    a la hora de vincular un gen portador de un alelo con un defectillo.
      De acuerdo en que hay otras prioridades, desde luego, pero eso
    se lo debieron explicar al Dr. Walum antes de que su mujer le sorprendiera
    en la cama con su ayudante de laboratorio y no le quedara más remedio
    que ponerse a buscar como loco una explicación entre tubos de ensayo:
    "cariño, no dejes que tus ojos te engañen, esto no es lo que parece…"

    Me gusta

Responder

