el libro rojo del cole

Woow! qué jóvenes éramos y que poco cambió la iglesia y la derecha recalcitrante!
 
 
Anuncios

3 comentarios en “el libro rojo del cole

  1. No  puedo ver el video , me sale  una explicación  dandome la noticia de que no tengo no sé que cosa. Bastan las palabras que lo presentan… "Qué jovenes éremos y que poco…"
    ¿ Me lo vas a contar a mi ? ¡¡ Llevo decenas de años para lavar la mierda que me pusierón encima ¡¡¡¡ ( jje je , me he pasado) y…. ¡ recuerdo tanto a aquella adolescente que fuí y sus pocas oportunidades. Anyi, tú me gustas por tus gritos, por tu rictus y por esa media sonrisa que dibujas en tu escepticismo. Sabes? me ha enamorado tu amigo abogado y sus ideas … si llego a tener 20 años menos…. jope, que te pido que me lo presentes y e escapo con él ….
    Un beso, siempre con ternura para una mujer inteligente y clara como tú eres.

    Me gusta

  2. Ah pues Ignacio seguro que se enamora de ti!!… Lo tienes en el sur y es facil de localizar… jajaja solo hay que proponérselo! Es el amante de su familia mas enamoradizo que conozco.. digo conozco? diosmio! llevo años con Ignacio y aún ni nos hemos visto!….Tendremos que doblar el mapa de España y pasar por Madrí….Menudo trio el nuestro, gloria! jajajaja.
    Un abrazo doña optimismo.
    Seguro que no has podido abrir el libro porque no tienes pdf….

    Me gusta

  3. ¿ Pdf?  ¡¡¡ Dios y yo con estos pelos  ¡¡¡¡ Anyi, no sé si tengo eso , preguntaré a Maria ( la tecnica de mis  evoluciones) pero …no me estrañaría el no tenerlo ya que carezco de muchas cosas …por ejemplo… ejem  un Ignacio del sur ¡¡¡ jajajjaajaja ¿ crees que si consigo un pdf  encuentro un Ignacio ? jajajajaj  Me encanta los titulos que me has dejado, voy a poner empeño en encontrarlos ya que la entrevista alegro mi corazón inquieto. Tantas cosas pendientes y este puñetero cuerpo empeñado en ponermelo dificil.
    Besos, Anyi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s