el libro rojo del cole

Woow! qué jóvenes éramos y que poco cambió la iglesia y la derecha recalcitrante!
 
 

3 comentarios en “el libro rojo del cole

  1. No  puedo ver el video , me sale  una explicación  dandome la noticia de que no tengo no sé que cosa. Bastan las palabras que lo presentan… "Qué jovenes éremos y que poco…"
    ¿ Me lo vas a contar a mi ? ¡¡ Llevo decenas de años para lavar la mierda que me pusierón encima ¡¡¡¡ ( jje je , me he pasado) y…. ¡ recuerdo tanto a aquella adolescente que fuí y sus pocas oportunidades. Anyi, tú me gustas por tus gritos, por tu rictus y por esa media sonrisa que dibujas en tu escepticismo. Sabes? me ha enamorado tu amigo abogado y sus ideas … si llego a tener 20 años menos…. jope, que te pido que me lo presentes y e escapo con él ….
    Un beso, siempre con ternura para una mujer inteligente y clara como tú eres.

    Me gusta

  2. Ah pues Ignacio seguro que se enamora de ti!!… Lo tienes en el sur y es facil de localizar… jajaja solo hay que proponérselo! Es el amante de su familia mas enamoradizo que conozco.. digo conozco? diosmio! llevo años con Ignacio y aún ni nos hemos visto!….Tendremos que doblar el mapa de España y pasar por Madrí….Menudo trio el nuestro, gloria! jajajaja.
    Un abrazo doña optimismo.
    Seguro que no has podido abrir el libro porque no tienes pdf….

    Me gusta

  3. ¿ Pdf?  ¡¡¡ Dios y yo con estos pelos  ¡¡¡¡ Anyi, no sé si tengo eso , preguntaré a Maria ( la tecnica de mis  evoluciones) pero …no me estrañaría el no tenerlo ya que carezco de muchas cosas …por ejemplo… ejem  un Ignacio del sur ¡¡¡ jajajjaajaja ¿ crees que si consigo un pdf  encuentro un Ignacio ? jajajajaj  Me encanta los titulos que me has dejado, voy a poner empeño en encontrarlos ya que la entrevista alegro mi corazón inquieto. Tantas cosas pendientes y este puñetero cuerpo empeñado en ponermelo dificil.
    Besos, Anyi.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.