Verano de Dolce fare niente

 
 
agosto081 083
8 comentarios en “Verano de Dolce fare niente

  1. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  que bueno, me lo puedo quedar¿¿??????
    jamía de mi vida ponle un marquito por lo menos, mira que como tiene la lámina… pegá a la paré con cel.lo transparente… tematen.
    Muchos besillos como el verano del dulce hacer nada ese…

    Me gusta

  2. A ver, me da que me he perdío algo…
    Me lo podéis traducir, por favor?
    Ya sabéis que soy cortita y hay que explicarme las cosas despacio. Bueno, unas cosas despacio, otras más despacio aún.
    Besos brujiii.
     

    Me gusta

Responder

