Capitan Flynt

 
 
IMG_0078 Ignacio ya es licenciado en Derecho. También lo es en Farmacia pero se lió la manta a la cabeza y decidió que lo suyo era ser abogado. Y hace cinco años inició su carrera y llegó a enamorarse de la política sumergiéndose en ella con el mismo entusiasmo con que hace todo lo que le gusta. Pero la experiencia en este campo fue demasiado fuerte hasta para él y decidió que su personalidad y el mundo de la política no congeniaban.
Yo que no tengo muy buena opinión de ese mundo desde que Ignacio abandonó tras un año de trabajo duro, me alejo de ese espacio como de la peste. Si él no lo soportó algo no debe de ir muy bien en lo que llamamos "la política"
Lo mejor de ese  abandono es que retomó lo que le faltaba para terminar la carrera y ahora es licenciado. A ver como compagina la farmacia y la abogacía. Puede poner  un despacho compartiendo espacios. Me pregunto si el Derecho le proporcionó las satisfacciones que esperaba , pero a juzgar por su tesón y entusiasmo creo que tengo la respuesta muy clara.
 
De todos modos cuando lo conocí era Flynt y su interés estaba en abandonar todo e irse a Fidji a vivir envuelto en un pareo mientras aprende swahili. Idea que comparto totalmente, asi que será cuestión de ir tomándoselo en serio. http://www.ikuska.com/Africa/Lenguas/Kiswahili/index.htm
Felicidades Ignacio, porque tú consigues todo lo que te propones y deseas. Enhorabuena..y  también: SAFIRI SALAMA ASANTE NA WEWE UBAKI SALAMA (*)
 
 
 
(*) o lo que es lo mismo: que tengas un buen día y todo te vaya bien
8 comentarios en “Capitan Flynt

  1. Bien… si salió por piernas de la política… uffff me da a mi que el mundo de la Abogacía no es menos falso que el de la política, de hecho la mayoría de los políticos son abogados, y de esto puedo hablar largo y tendido, no es porque me toca si no más bien me afecta. Le recomiendo su farmacia y a ser posible lo de las islas Fidji. Ayssss la de veces que he pensado en comprarme un atolón en el Pacífico, de esos que han sido utilizados para pruebas atómicas…. (así me garantizo no recibir visitas, jé)
    Besillos atómicos.

    Me gusta

  2. Ciertamente estoy últimamente de un amisantropamiento concupiscente que me tiene alelado. Ganímedes, Ganímedes…. el problema es que no se que ropa ponerme!!!!!!!!
    Esta Kit que de seguro que me ha echado alguna pócima en el café…. si será bruja….
    Que los hados nos sean propicios si el acelerador de partículas del CERN nos lo permite …. besillos

    Me gusta

  3. ¡El Swahili, qué casualidad!:
    La recomendaba yo hace unos días para otros quehaceces.
     
    Por cierto, ¿te imaginas que todos los políticos siguieran el ejemplo de Ignacio?
    así, al unísono.

    Me gusta

  4. Eh, Saladino, que yo no he hecho nada. Jo, si ni siquiera andaba por aquí…ya dice mi madre que siempre es bueno que haya un niño pequeño al que echarle las culpas..

    Me gusta

  5. creo que Ignacio carece de ese punto surrealista, por eso se fue. Creía que habia cosas que podían hacerse. Anda.. estoy pensando que igual es el más surrealista de todos por creer algo así y meterse en política pensando que estaba en lo cierto!.
    Respecto a la ciudadanía, aunque se equivoca a la hora de asignar papeles, Millás hace un comentario sobre el tema que me gustó porque a mi me pasa también que a veces entiendo cosas raras porque leo muy deprisa las noticias http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091200_50_674680__Ultima-Pagina-Hacer
    y la escena de tip y coll en cuestión, aqui http://es.youtube.com/watch?v=BQ8ndRwmgrc. Buena comparación

    Me gusta

  6. Yo también empecé a estudiar Derecho después de acabar mi carrera, echaba de menos la precisión del lenguaje pero pasados los años( no acabé ni el primer curso)…deseo aprender Swahili, quizás el recuerdo de mi Africa.Para muestra otro idioma que allí conocí:http://www.nuestra-guinea.com/Galeria/albums/userpics/10046/santiaguito_2007.jpghttp://www.nuestra-guinea.com/Galeria/displayimage.php?album=search&cat=0&pos=1No encontré el libro, quizás mejor dejarlo en el recuerdo.Aquó bajaron las temperaturas …ergo…me siento bien.Bienvenida  atu bella Tierra.S.

    Me gusta

Responder

