crisis? what crisis?

magnífico!!    no tiene desperdicio!!
 
 
7 comentarios en “crisis? what crisis?

  1. Anyi, viendo este video he comprendido hasta donde llega la estupidez humana y las consecuencias de ello. En estos 8 minutos he pasado desde creer que era una entrevista de un renombrado moderador a un politico , a que se trataba de un dialogo entre dos grandes comediantes. Hasta ahi todo va bien. Yo puedo coger el nombre de estos dos señores y meterlos en Google y … ya sabemos ¡¡ Pero…. y la gente que se va creyendo lo contrario a la realidad que pueda ser oportuna ? Ya , ya , eso es un bulo … coño¡¡ con la que se puede liar ¡¡¡
    Hoy pensaba en ti antes de abrir el ordenador . Hace mucho que no sé de ti ( lo mismo es que se me hace largo a mi ) jajajajajaja Tengo que contarte algun cotilleo, de primerisima mano, sobre Gallardon. Un besito …. siempre cariñoso de tu admiradora ( jo, quiero serlo ) jajajajajajaj

    Me gusta

  2. Es increíble todo esto que está sucediendo. Ya estaba al corriente de todo lo de las hipotecas zombie en estados unidos, aunque con otros nombres, esto se ha estado haciendo en todos los paises capitalistas. Y ahora, ésta trapicheo de paquetitos de hipotecas basura esta tan globalizado, que posiblemente, cuando ingresasa tu nomina en el banco, en cuestión de pocos minutos, el dinero ha cambiado de lugar y quizás sea para conceder otra hipoteca imposible de ser devuelta en algún que otro pais.
     
    Que asquillo de capitalismo, quizás esto de la crisis sea un último regalo para el viejo Fidel,jeje
     
    Un saludito. Muy bien video. 🙂
     

    Me gusta

  3. no, si al final le deberemos a bush y a todos los profetas del capitalismo salvaje y el neoliberalismo económico la famosa nacionalización de la banca que predicaban los comunistas!!…quien se lo iba a decir a ellos. Esto es de una inmoralidad aplastante. Me reiría si no lo considerara terrible.

    Me gusta

  4. Nada nuevo.estulto, ta. (Del lat. stultus). 1. adj. Necio, tonto.Me alegro de estar p’allá porque si no, lloraría amargamente.S.

    Me gusta

  5. Le di al send antes de hora"Su nave siguió flotando, adentrándose en la cinta de estrellas
    nocturnas. Canturreó en voz baja para sí, tratando de mirar hacia
    delante, de ver los tiempos venideros, el mundo de su hogar, la música,
    las ideas y el amor, los libros, la caja de rapé ornamentadas y los
    sellos raros. A la calma, por un momento, del viento que le azotaba al
    conducir, una partícula casi perdida en la noche. Existe una belleza
    que nunca desaparecerá, se dijo a sí mismo; yo la conservaré; yo soy
    uno de los que la cuidan. Y yo permanezco. Y eso, a fin de cuentas, es
    lo único que importa. (…)Sintió por fin un débil calorcito, cuando
    empezó a funcionar el calentador modelo normal para policía, colocado
    bajo sus pies. Algo le cayó de la nariz a la tela de la chaqueta. Dios
    mío, pensó horrorizado. Otra vez estoy llorando. No, pensó. Es un
    reflejo. De fatiga y preocupación. No significa nada. ¿Por qué llora un
    hombre?, se preguntó. No lo hace como las mujeres, no como ellas. No
    por sentimentalismo. Un hombre llora por la pérdida de algo, de algo
    vivo. Un hombre llora por un animal enfermo que sabe que no sanará. Por
    la muerte de un niño: por eso llora un hombre. Pero no por que algo sea
    triste. Un hombre, pensó, no llora por el futuro o por el pasado, sino
    por el presente. "Fluyan mis lagrimas, dijo el policiaPhilip K. Dick

    Me gusta

Responder

