El perdón de los derrotados

Debería añadir una categoría  más para poder incluir nuevos sentimientos, pero el vértigo es un término valido para expresar el silencio que llevo acumulado durante este tiempo de noticias en su mayoría bochornosas sobre un tema doloroso. No quiero convertir el blog en un reflejo de mi pensamiento político pero si lo quiero como reflejo de mis emociones y ayer, Gabilondo, expresó  magníficamente y en pocas palabras emociones importantes y realidades indiscutibles. Por eso coloco aquí el vídeo con sus palabras.
Habría muchas más pero estas son las precisas para empezar a poner las cosas en su sitio. Gracias Iñaki
 
 
 
Anuncios

Un comentario en “El perdón de los derrotados

  1. Sabes que confieso mi ignorancia en este tema… hasta un limite. Lo que dice Gabilondo, lo pensamos muchos. Estos dias y  por esta lucha entre Garzon y el fiscal, yo pensaba en si a mi me hubiesen matado un abuelo, un padre , un hijo …. ¡¡ Una mierda iba a perdonar ¡¡ sobre todo despues de los años vividos despues de terminar la guerra. Mira, cuando veo lo del Pazo y lo bien que vive esta familia , gracias a lo que robaron a  todos los españoles …. ¡¡¡ si que pondria a bailar a su nieta ¡¡
    Lo malo es que esta juventud  no conoce la historia… ¿ O si ? Mis hijos, desde luego, saben que las mujeres no teniamos las oportunidades que ellos tienen ahora y … vale , lo dejo .
    Un beso… con rabia por el fiscal, que debe de tener amigos en algun bando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s