just remember

Esta nueva modalidade me da demasiado trabajo
para configurar el espacio asi que con toda
probabilidad me voy de aqui….
 
Acerca de mestiza26

curiosa
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a just remember

  1. Gloria. dijo:

    Acabo de regresar de mi misión en la playa. Si te vas ….¿ me diras donde?Por mi parte y no por el trabajo que estas novedades requieren, creo que voy a abandonar el blog. Me siento cansada y no me gustan los malos rollos que encuentro… vale, ya sé que soy rara pero, me encuentro con cada bicho raro. Anyi, descubro que la gente ( no toda, sobra aclararlo), es mediocre y falsa. Te eche de menos en estas vacaciones forzosas.Un beso muy fuerte y con todo mi cariño.

    Me gusta

  2. Kitiara dijo:

    Eh, eh, eh..¿dónde crees que vas?Cuando nos larguemos, nos vamos todos a una, nada de ir abandonando el barco (yo hace ya días que ando cortando maderas, mi querida amiga)Quédate con un beso enormeQue te quiero!

    Me gusta

  3. Kitiara dijo:

    Eh, usté…¿es que no me ha oído?Venga pacá!!Muassss…

    Me gusta

  4. Ellobo dijo:

    Gracias por no irte.Besos.

    Me gusta

Responder

