para taparse

Estoy sin tiempo, sin ganas y sin inspiración. Estoy vaga vaguísima y no paso a leer los blogs de siempre, con algunas excepciones pero muy rápidamente. El tiempo es lo que me falta, o quizá solo sea una excusa para dejarme llevar. No lo sé.
Igual en cualquier momento renazco, como la primavera..
y es que el invierno y el frío me hacen guarecerme.
 
 Escaparate último modelo años 50, hoy.
5 comentarios en “para taparse

  1. Coño! fajas de cuello alto, ideales pal invierno, jajajajaCon eso y una bufanda se sale a la calle más tapada que con vaqueros.Y ahora en serio, niña…sacúdete esa pereza. No es tal, es una capa de bruma y ya sabes que esa humedad se cala hasta los huesos y luego es imposible entrar en calor.Abrígate o déjanos abrigarte.Mis besos

    Me gusta

  2. No te preocupes, todos tenemos estas épocas tontas, pero como dice Kitiara, no dejes que se te agarre demasiado al cuerpo y sacúdetela cuando antes. Ufff, que grima de bragasss¡¡ por diosss¡¡ jajajaUn besito

    Me gusta

  3. Ahhhhhh!!!! y ni se te ocurra pedir consuelo en el sur….aquí también hace un frío que te cagas!!!! BesillosMuchos más besillos que antes no te los di.

    Me gusta

Responder

