sexo oral

Sigo por aquí de vez en cuando mientras escucho noticias y veo algun programa en la tele, además de alguna película pendiente que son casi tantas como libros me esperan en la estantería… pero sigo a medio gas y por supuesto sin trabajar. Como sigo en boxes tengo que atender numerosas citas médicas… es como cuando vas al instituto de belleza que nunca acabas de una vez, hay que continuar que si este tratamiento que si aquel. Por fortuna los analisis y demás pruebas estan saliendo todas okey.. aunque  siempre pasé de todo no debí de hacerlo del todo mal porque ni colesterol ni todo eso que sirve para que te prohiban algo.. fumas?… no.. bebes alcohol?.. no.. jijijii.. pues eso, que no saben bien que prohibirte. De momento trabajar para que me relaje. De momento me caen bien estos profesionales y el trato, medicina pública, of course, es inmejorable. Absolutamente humano como yo no imaginaba. La falta de la costumbre del trato con ese estamento, por fortuna para mi.
En resumen que me siento como una reina  con algún que otro malestar que limita mi tiempo frente a esta pantalla pero no me parece preocupante.
Hoy escuché en no recuerdo qué telediario que el sexo oral  http://es.movies.yahoo.com/s/sexo-oral/index-25061.html  provocaba cáncer de boca… cachis!
Siempre dije que habia que hablar menos de sexo y dedicar más tiempo a hacerlo en todas sus variantes, por supuesto. Tanto hablar de sexo seca la boca, de ahí que digan lo del cáncer, seguro.
De qué investigación pagada por el santopadrederoma o similar saldría ese mensaje demonizador de uno de los magníficos placeres de la vida?…Bueno, si en Oregón está prohibido decir cosas picantes a tu pareja mientras se realiza el acto sexual… que más necesitamos saber para no ir a Oregón a follar y pasasrnos ciertas conclusiones  por la entrepierna.? Pues eso.
 
Y aunque no tiene que ver con el sexo, aunque vaya usted  a saber si los de intereconomía tienen algun problema al respecto, mil felicidades al Gran Wyoming, único programa que me hace dejar todo para sentarme frente a la tele sin perderme una sola palabra del Intermedio… como cuando se despidió diciendo que vieramos a Vinicio del toro…jejejejeje.. que querría decir? será por esos ojos tipo grano de café del chaval que está de moda y que todo el mundo aclama y que me parece un remedo de Brand Pitt… ays ays, vinicio dice él… si no fuera porque ya le conocemos y no da puntada sin hilo, como decía mi madre, pensaria que fue por la prisa al intentar decir su nombre…Este Wyoming!!. También me gusta escucharlo en el programa de Radio 1 los jueves por la tarde. En él hace reflexiones serias y oportunas que muestra el amplio registro de las capacidades de este médico que pude ver en los cursos de verano del Palacio de la Magdalena en Santander allá por el año 1982 cuando andaba con Reverendo y para mi fue todo un descubrimiento de irreverencia.
Gracias Wyoming por regalarnos una mirada alternativa y, por fin, inteligente!!http://www.elintermedio.lasexta.com/noticia/wyoming/marca/golazo/intereconomia/su/becaria/412383
 cantidá de gente sin él, oiga!
2 comentarios en “sexo oral

  1. El sexo tiene lo que tiene…. que es una gozada y punto pelota. Lo de la becaria tiene su punto también. Espero que tu salud mejore y acudas más por estos lares.Besos.

    Me gusta

Responder

