realidad emética

Como quiera que no hago más que ver prospectos médicos y de encontrarme pros y contras en los mismos además de ver incompatibilidades que no acaban de convencerme a la hora decidirme a medicarme ante algunos de los efectos secundarios padecidos, Millás parece sensible al tema también:

JUAN JOSÉ MILLÁS

¿Sí o no?

JUAN JOSÉ MILLÁS 20/02/2009 El Pais

Durante los días que precedieron a la huelga de jueces, seguimos por distintos medios las declaraciones de la portavoz del CGPJ sin lograr deducir de sus palabras si el paro era legal o ilegal, si habría o no habría sanciones, si se le descontarían las horas no trabajadas a los revoltosos. Gabriela Bravo parecía la teleoperadora del servicio al cliente de una empresa de telefonía. Le preguntaras lo que le preguntaras, recitaba una letanía indescifrable que fue sumiendo a los sucesivos entrevistadores en una parálisis perpleja. De modo que no sabemos si sí o si no. Claro, que tampoco hemos logrado averiguar si Benjamín Martín Vasco ha dimitido o lo han dimitido, ni si Belloch es numerario del Opus o simpatizante. Tampoco tenemos ni idea, pese a las numerosas comparecencias del ministro del Interior, de en qué ha quedado el asunto relacionado con las detenciones masivas de inmigrantes. Por un lado, parece que existió la famosa instrucción que ordenaba perseguir a los negros y, por otro, que no, lo mismo que las torturas llevadas a cabo en los centros de detención de menores. Hay épocas en las que la realidad se comporta como los prospectos médicos, donde lo que es bueno para el dolor de cabeza provoca cefaleas, lo que quita los espasmos produce temblores y lo que alivia la colitis promueve descomposición. Al final no sabe uno si tragarse la pastilla o convivir con el dolor. Por abundar en el galimatías, aún ignoramos si Rajoy está dispuesto a poner la mano en el fuego por Esperanza Aguirre. Él asegura creer en su inocencia, pero se niega a expresarlo con una frase hecha, lo que sorprende en un hombre que presume de convencional, de previsible y de refranero. O sea, que lo más probable es que no las tenga todas consigo. En cuanto a lo de Bermejo, ¿por qué llamamos inoportuno a lo que es directamente impresentable?
 el pais 19/02/09
 
 
Un comentario en “realidad emética

  1. No sé si reir o llorar, de verdad que estos dos mundos, mucho más parejos de lo que creemos, me ponen de los nervios. Puedes creer que el medico me obliga a comprarme un aparatejo de 300 € para que mi rodilla no se doble más de 30 grados y en rayos, para hacerme la radiografia, me la doblan 90? Pues algo asi ocurre con la justicia , cada uno en su olivo y sin enterarse de las ramas que tiene … del olivo vecino , ya ni idea. El Bermejo de los cajones, saca lo peor de mi; empezo con el piso oficial y sigue con salidas de pata de banco tan estridentes que son para enviarle a la calle sin contemplaciones. Realmente existe un lio con la procedencia de esta guelga de jueces pero …¡¡¡ es tan necesaria ¡¡ que procedente o no, en justicia es necesaria. Sabes que Maria hace oposiciones para Jurisprudencia y la "cria" ( se me escapa la gallina) me decia cuando lo de Tirado que nadie sabe lo que es el despacho de un Juez. El trabajo se amontona por falta de medios y la gente , en esto, vive en una absoluta ignorancia. Bueno, que voy a contarte a ti… Lo malo es que siempre pagan los mismos y los politicos en sus rollos y disculpandose de todo.Tengo una muy buena amiga metida en el ayuntamiento de Madrid ; me cuenta cosas que por discrepción y respeto a ella, no puedo comentar por este medio pero… dan ganas de prender fuego al chiringuito. Claro que lo que puede rellenar el hueco no es mucho mejor. En fin , que ni idea de lo que se puede hacer pero, la rabia , no nos la quita nadie.Y de prospectos en medicamento … ya ni hablo. No sé si me muero o me estan matando. jajajajjajaa me han quitado la escayola, los medicos y por unas radiografias mal hechas, , un mes antes de cerrarse el hueso…. no me digas que no es para troncharse de risa.Oye, que entre risa y risa , te dejo un pedazo de beso.

    Me gusta

Responder

