no puedo escribir

 
Pues eso que me siento incapaz de escribir nada porque solo tengo  dentro un grito. Mi amigo Marino http://avecesveoblogrtos.spaces.live.com/ hace una entrada poniendo el dedo en donde más duele, la prensa no deja de restregarnos el berlusconismo del pp y lo infame de estos partidos que tenemos haciendo política, dicen, la sociedad que se rasga las vestiduras ante el morbo de un asesinato pero desoye las evidencias de otros menos comerciales desde el punto de vista de las noticias para dormir la siesta….Nada, no sé decir nada. Me quedo catatónica ante la realidad esa que nos muestran solo cuando les interesa. La verdadera es aún peor.
Y me preguntó a qué esperamos, qué necesitamos para no seguir aqui sentados mirando….
                                             
 
PLEAMAR

Nada ansío de nada,
mientras dura el instante de eternidad que es todo,
cuando no quiero nada.

                                             Oliverio Girondo http://amediavoz.com/girondo.htm
2 comentarios en “no puedo escribir

  1. Vaya, ya somos dos con un grito dentro…. Yo , si diria cosas, es más , a algunas las tengo verdaderas ganas pero… me falta estar suficientemente documentada y, joer que no sé como meterles mano. No tengo claro si es por el ruido que iba hacer o tal vez sea una pequeña cobardia a emprender una guerra. Me voy a leer a tu amigo, a ver si averiguo lo que te tiene en ese estado.Un beso, muy apretado.

    Me gusta

  2. Te comprendo. Pero no hay que rendirse, debemos seguir en plan moscas cojoneras para intentar "algo"….aunque no sé qué.Besos.

    Me gusta

Responder

