presidentes hambrientos. Una ayudita, plis

Rozamos el surrealismo o nos hemos ya sumergido en él. Yo no sé poner una palabra y que subrayada me lleve al enlace, así que esta web va de enlaces a cada cual más surrealista. Y es que no hay peor crisis que la falta de ganas de hacer cosas por el pueblo. Para mi que estos hacen los plenos en zapatillas de cuadros en chancleta y con deshilachaos, y con la mancha de la yema del huevo frito en el chandal a modo de medalla.
A lo mejor el transfondo es mucho más profundo y yo no lo veo. Pero como se da la casualidad que conozco personalmente  a todos los protagonistas desde hace años y no solo de verles sino de intercambiar "impresiones" con ellos y todo el mundo conoce sobradamente al "monstruo de la tortilla de patata" pues no puedo dejar de hacerme eco totalmente impactada. Yo quiero el acta de ese Pleno. Mientras, espero el momento en que para salvar de la crisis a  a los que nunca tuvieron crisis, nos hagan pagar por ir a trabajar. El despido barato ya está en las puertas o sea que el siguiente paso, que no tardará, va a ser ese.
Pero entretanto y no, veamos los pueblos como luchan por superarse
Y yo que pensaba que anteros  http://lavozmuda.spaces.live.com/ 
 es el  especialista en recoger noticias surrealistas!! menos mal que Asturias no hay más que una.
  sigamos durmiendo y esperando lo que se nos caerá encima para que los ricos no dejen de ganar todo lo que ganaron. Se quejan de que los locales comerciales están vacíos en calles que siempre fueron de comercio. Alguien investigó los precios de esos locales antes de la crisis? pobrecitos que ahora no van a poder seguir robando. Qué asco!!
 
 
 
Anuncios

3 comentarios en “presidentes hambrientos. Una ayudita, plis

  1. Psstt..pssstt…mi niiiña…caaalma.A ver, toma aire…aasí…y ahora ríete a gusto, joer, que no será que no provocan. La ira déjala para otro momento y canalízala como tú sabes, pero ahora no que es vierneess.Un beso, mi brujik.(luego te cuento lo de los enlaces)

    Me gusta

  2. Lo que digo siempre, venir a verte , es hacer descubrimientos . Te juro que no puedo creer lo que he leido…. con los problemas que tiene encima de las espaldas el pais entero y …. hay que joderse ¡¡¡¡Vaya una cosa por otra ; me ha encantado la voz muda.Un beso… con bonito calentito¡¡¡

    Me gusta

  3. Es de puro Kafka, de verdad….. eso lo agarra Almodovar y hace una peli. El Rubianes lo monta en plan teatro y se forra.Deprimente, pero es lo que hay. No dan más de sí.Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s