makirubianes

Primero fue el gran Ivá… magnífico e irreverente http://blogs.vandal.net/68422/vm/1929483152007 y ahora se nos fue quien mejor captó el espíritu, el único que en la escena actual podía hacerlo , de Makinavaja… el también magnífico e irreverente Pepe Rubianes http://www.cervantesvirtual.com/bib_autor/rubianes/. Se encontrarán en algún sitio, espero, para seguir riendose de lo más sagrado y de los principios generales… del movimiento que siguen impregnando las costumbres sociales porque nos los han marcado como a a las reses del rancho…y eso se nota en la polvareda que levantaron las palabras de  Rubianes en sus declaraciones http://www.youtube.com/watch?v=ZTMMa44I5ac de hace un par de años. En cambio los insultos y difamaciones que han soltado estos días los que se rasgaron las vestiduras, no llaman la atención porque  están dentro de los principios del movimiento, por eso nadie protesta o son protestas muy débiles. Están dentro de la cultura digerida, por desgracia.
Pero no voy a lamentarme, salvo de la pérdida tan  temprana de este  CÓMICO, con mayúsculas encontra del peyorativismo que el sector más carcamal de la sociedad atribuye a  esta palabra.
Gracias Pepe Rubianes por ser la figura humana y el espíritu de las ideas del gran IVÁ, entre otros muchos espíritus independientes y críticos a los que diste vida. Estés donde estés, estuviste aqui y eso es un gran regalo para quienes el Movimiento nos marea.
 
Anuncios

7 comentarios en “makirubianes

  1. Desgraciadamente conocia poco de Pepe Rubianes, y ahora que os leo a ti y a algunos amigos blogueros mas sobre la calidad humana y transgresora de este hombre, lo lamento muchisimo. Muchos besillos desde un sur que ya no lo parece con tanta nube leches!!!!

    Me gusta

  2. Pasé muy buenos momentos escuchando sus tremendas verdades y partiéndome de risa. La serie de Maki hizo época.Parece que se nos van los mejores cuando fallece un actor irrepetible.Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s