Las linces toman la palabra y hablan

Aunque no tengo ninguna intención de acogerme a la Ley de Interrupción del embarazo por escasas posibilidades de quedarme embarazada, en su día lo hice y ,gracias a la ley existente, en las mejores condiciones sanitarias y de seguridad lo que contribuyó  sin lugar a dudas que a día de hoy mi ginecologa me informe de mis buenas condiciones internas. Han sido tantas las mujeres muertas y/o mutiladas por malas prácticas en condiciones inseguras, tantos siglos de esas prácticas (Un asunto de mujeres) con peligro de muerte y/o pena de cárcel, que ya va siendo hora de quitarnos de encima la Espada de Damocles.
 
Pero como con la iglesia hemos topado necesitamos aunar fuerzas haciendo oir nuestras voces aunque no contemos con  subvenciones estatales y poner en marcha una campaña de similar magnitud  y mucho mas  eficaz porque no precisa de la demagogia. La Red de Redes será la transmisora y por ello, me uno y publicito la iniciativa de LAS LINCES para sumar participaciones en contra de la más populistas y sectarias de las campañas promovidas por la iglesia ¿Cuaándo alguien abortó un niño voluntariamente de semejantes características al de la fotografía? Si eso no es mala baba, ¿qué es?.
 
Y aunque a mi personalmente me la trae al  pairo lo que la iglesia predique, soy consciente del daño que hace en la sociedad y el convivir diario, ya que aún  el poder mediático es mayor que la razón y el pensamiento racionalizado. Y es que confiamos que "ellos que saben más y están mas instruidos son los que pueden dirigirnos y decirnos lo que tenemos que hacer" porque, entre otras cosas, bastante tenemos con intentar buscarnos el pan de cada día. Léase en ellos, politicos, catedraticos, jueces, curas…. el poder vamos. Esto por no hablar de los  "sabios intelectuales" que apoyan la campaña respaldándose en sus conocimientos y el poder que de  ellos emana. En qué manos está la ciencia y la cultura!. No son muchos pero sí suficientes para meter ruido. A ver si el resto  se unen para decir justamente lo contrario. Espero que sean más, porque si no la universidad y la cultura española están perdidas.
 
En resumen, que dado que es ya imparable la desvergüenza de quienes abusan de su poder para crear malestar social y pasarse las leyes que nos protegen por el forro, en lugar de usarlo para mejorar las condciones de convivencia, como sería su obligación, me rebelo y me uno al movimiento de quienes buscamos una mejor cohexistencia y calidad de vida.
 
                                  
 
Anuncios

Un comentario en “Las linces toman la palabra y hablan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s